¡Quédate en casa! actualizandote con nuestro Programa SofiTraining on line
07/15/2020
Conoce los 3 tratamientos mínimamente invasivos más demandados en belleza.
08/21/2020
Mostrar todo

Tratamientos no invasivos reseñados por la revista internacional médica Dove Press por su efectividad y alta demanda:

La revista internacional Dove Press, especializada en Dermatología clínica, cosmética e investigativa publicó un estudio sobre los tratamientos mínimamente invasivos de la cara y cuello usando combinaciones de PCL-based, Bioestimuladores de Colágeno, suturas y ácido hialurónico reticulado.

Tratamientos no invasivos reseñados por la revista internacional médica Dove Press por su efectividad y alta demanda:

Los bioestimuladores de Colágeno, como los que ofrece Ellansé, contribuyen a estimular la producción de colágeno por la propia piel, devolviendo la tensión cutánea y permitiendo rediseñar el óvalo facial.

Para lograr este efecto es posible inyectar sustancias (ácido poli L-láctico, hidróxido-apatita, polycaprolactona) que producen una activación de los fibroblastos locales y estos, a su vez, producen una generación de colágeno nuevo. Este tratamiento produce un cierto efecto lifting que permite tensar y redensificar la piel, mejorando su calidad. Siendo un importante avance en la medicina estética.

Tratamientos mínimamente invasivos son altamente demandados por sus resultados y comodidades.

Dado que la apariencia de la piel y especialmente el rostro, se consideran factores importantes de bienestar y salud, el número de procedimientos estéticos realizados en todo el mundo para esta área ha aumentado vertiginosamente. Por ejemplo, según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos plásticos, 17,7 millones de procedimientos cosméticos quirúrgicos y mínimamente invasivos se realizaron en Estados Unidos durante el año 2018.

En este contexto se llega a obtener importantes datos:

  • El uso de procedimientos mínimamente invasivos (PMI) aumentó con una tasa de crecimiento de + 228% desde el año 2000 hasta el año 2018.
  • Los procedimientos mínimamente invasivos representan ahora casi el 90% de las intervenciones estéticas.
  • Los tratamientos combinados ofrecen mejora en resultados. Por ejemplo el uso de la Toxina Botulínica, el Ácido Hialurónico reticulado y la PCL.

Desde Sofimedical, nos alegra saber que nuestros tratamientos de casas reconocidas Ellansé®, Silhouette, Perfectha, son parte de esos tratamientos combinados señados por esta revista que se centra en las últimas investigaciones clínicas y experimentales en todos los aspectos de las enfermedades de la piel y las intervenciones cosméticas.

También  en la revista Dove se proporcionan recomendaciones adicionales sobre el uso de productos de la casa Sinclair en combinación con toxina botulínica y dispositivos basados en energía.

En el siguiente link podrán encontrar el artículo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7211299/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?