Stratamed
¿Cómo funciona Stratamed? El apósito más avanzado para cicatrizar heridas abiertas
04/20/2021
Tecnología Láser
Sincoheren, tecnología láser que regenera la piel
06/15/2021
Mostrar todo

Tense-Lift: El tratamiento experto para redefinir cuello y escote

cuello y escote Casmara

Sofimedical

Si te preocupan la flacidez y las arrugas en el cuello y escote, conoce la última innovación de Casmara que promete redefinir estas zonas, al punto devolverle su lozanía y juventud.

Durante años, las zonas del cuello y escote estuvieron ocultas bajo prendas de lino por las tendencias de moda. Luego, se impuso un estilo que dejaba estas zonas a la vista y los expertos se dieron cuenta de que revelaba la verdadera edad.

Esto se debe a que la piel del cuello y escote es más fina, con menos fibras de colágeno y tejido graso que la del resto del cuerpo.

A menudo están foto-expuestas, y por eso, deja notar más rápido los signos del envejecimiento.

Hablamos de las partes más frágiles de la piel, por lo que requieren mucho más cuidado con el Tense-Lift. Pero empecemos por el primer factor: las arrugas.

¿Por qué aparecen las arrugas en cuello y escote?

Son provocadas por la falta de hidratación, a los movimientos constantes causados por la postura que adquirimos sentarnos o al dormir, y a la pérdida de elasticidad natural con el paso de los años.

Las arrugas del cuello son llamadas arrugas horizontales y las del escote son llamadas arrugas verticales, las cuales se acentúan más con la edad y también afectan estéticamente los senos.

Tratamiento Cuello y Escote
Tense-Lift es el mejor tratamiento tópico para cuello y escote

Además, la disposición genética también influye en la aparición de arrugas en cuello y escote. Y si sumamos los malos hábitos como la exposición solar sin protección, el consumo de tabaco y la cantidad de horas que pasamos frente a la pantalla del teléfono y la computadora, el número de arrugas se multiplica.

Causas de la flacidez en cuello y escote

La pérdida de firmeza muscular es inevitable. Sin embargo, se nota mucho más rápido en la zona del pecho que en otras partes del cuerpo. Esto se debe a que estas áreas se regeneran e hidratan lentamente con el paso de los años.

Las razones más comunes son:

*Pérdida y subida de peso repentina

*Exposición al sol sin protector solar y por tiempo prolongado

*Cambios hormonales que afectan la producción natural de colágeno. Ejemplo: la menopausia, aunque, en mujeres con problemas tiroideos se tiende a notar más la flacidez en cuello y escote.

*Proceso de envejecimiento natural. Con los años, la pérdida de elasticidad de acentúa provocando el envejecimiento de ambas zonas.

Existen múltiples formas de prevenir el deterioro de la piel de esta zona delicada. Desde el uso de tratamientos dermocosméticos hasta rutinas tradicionales del cuidado de la piel.

Sin embargo, Tense-Lift, la línea de cremas icónicas de Casmara se perfila como una técnica neurocosmética experta en tratar a profundidad cuello y escote.

¿Qué Tense-Lift y cómo actúa?

Elaborado con una fórmula exclusiva, Tense-Lift figura como una crema extra-hidrante que deja un efecto lifting continuo. Reafirma neutralizando 5 fases del clave del proceso de envejecimiento.

Con el uso prolongado redefine el óvalo facial y regenera incluso los senos.

De acuerdo al sitio web oficial de Casmara, las estadísticas lo confirman: 77% piel redensificada, 74% cuello redefinido y firme.

¿Has probado algo igual? No lo creemos, así que no pierdas la oportunidad de conocer este tratamiento inteligente para embellecer el cuello y el escote.

Principales beneficios de Tense-Lift

La línea restyling de Tense-Lift es la última innovación de Casmara para revitalizar la piel, sobre todo, la de la zona del cuello y escote. Pero no se abstiene solamente a estas partes del cuerpo.

Te detallamos varios los beneficios de la crema, que ahora será la más buscada por las mujeres en el mercado.

Redefine:

*Contornos del rostro y los regenera para lucir una joven.

* Trata el mentón, estiliza el cuello y realiza los senos.

* Actúa a profundidad para dar firmeza y elasticidad a la piel.

*Suaviza arrugas.

*Redensifica la piel.

*Mantiene la piel hidratada y le brinda confort por 24 horas.

Los activos de Tense Lift se combinan para realizar todo el proceso de rejuvenecimiento de la piel del cuello y escote de manera prolongada.

Activos que se fusionan para lograr el efecto tensor de Tense-Lift

– Hydra+: de acción rellenadora y maxi hidratante 

– Biological Néctar: restaura la piel y reduce el número, longitud y profundidad de las arrugas.

– 3D Tensor: remodelador de efecto lifting avanzado.

– Matrix-T: este poderoso activo tiene un efecto tensor que reafirma la dermis.

¿Quién se puede aplicar Tense-Lift?

Como hemos dicho antes, este tratamiento está indicado para tratar la piel frágil del cuello y escote, pero también puede usarse como crema preventiva en mujeres que presentan arrugas, flacidez y pérdida de densidad, pérdida de firmeza en la delicada piel de cuello, escote y senos.

¿Cuándo es mejor? La recomendación de los expertos de Casmara es usar este tratamiento a partir de los 35 años, cuando la piel sufre cambios que hacen desaparecer los elementos responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Es momento de incluirlo en tu rutina de belleza, ya que las zonas del cuello y escote se cuidan tanto como el rostro.

¿Cómo cuidar la piel del cuello y escote con Tense-Lift de Casmara?

Paso 1. Limpia tu rostro con espuma limpiadora indicada para tu tipo de piel. Si usas el 3 en 1 multifunción de Casmara, ayudará a acondicionar y tonificar la zona y prepararla.

Paso 2. Una vez por semana exfolia la piel. Es ideal prepararla con el Natural Peeling Tri-active y Oxymask de Casmara para completar la rutina. Así mantienes la piel purificada y energizada por más tiempo. 

Paso 3. Por último, aplica el Tense-Lift con un automasaje hacia arriba desde la silueta de los senos hasta abarcar rostro, cuello y escote.

Si te parece difícil seguir estos pasos, te dejamos este vídeo de Casmara para que veas un ejemplo y te animes a rejuvenecer el cuello y escote.

Esta la solución que te ofrecemos desde Sofimedical para redefinir rostro, cuello y escote sin cirugía.

Cuéntanos, ¿qué haces para cuidar la piel de cuello y escote?

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?