SINCOHEREN  : Tecnología láser para cuidar la piel.


Es una   de las compañías de alta tecnología más populares de China.  Nació en Beijing en 1999 expandiéndose rápidamente como    una empresa internacional con oficinas en Alemania, Honkong, Australia y Estados Unidos, teniendo en cuenta un importante mercado global.  Hoy los equipos láser de última generación de esta reconocida empresa llegan a Venezuela de la mano de Sofimedical. 


Láser estético Q-Switched Nd Yag:

Sincoheren reconocida por crear el primer láser estético Q-Switched Nd Yag, una tecnología de avanzada que permite borrar tatuajes, eliminar manchas, melasma, ayuda a cerrar poros, tonificar piel y todo ello sin causar daños en la piel. 

Ventajas

  • El uso de una tecnología de modulación de láser Q produce una salida de energía más alta, con un ancho de pulso reducido y duplicando la densidad de salida de energía.
  • Para este tipo de equipo de tratamiento de rejuvenecimiento de la piel de láser YAG, se emplea un láser de barra doble y lámpara doble.
  • Está equipado con un sistema de inspección de energía láser y dispositivo de alarma de desviación de energía de salida para asegurar su seguridad.
  • Se puede aplicar en todo tipo de pieles.
  • El equipo es de fácil instalación.
  •  Su uso en pacientes no indica reposo o efectos secundarios.
  • Tratamiento de corto tiempo con excelentes resultados.
  • Su aplicación no quiere anestesia, muy poco doloroso, sin daños a los folículos y piel, no influye en su trabajo diario, sin efectos secundarios o secuelas.

Láser Co2 Fraccionado    : 

 Conocido      como una de las mejores herramientas para el tratamiento de: Arrugas; marcas y cicatrices y rejuvenecimiento facial. El láser tiene un sistema llamado escáner que permite que el haz de luz emitido por el equipo sea fraccionado en pequeños puntos que llegan a la piel como especie de gotas de lluvia. 

 Este sistema de fraccionamiento de la luz permite una recuperación rápida y producir una regeneración cutánea de hasta de un 50% por cada sesión de tratamiento. 

 Es ideal para quienes buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido. El efecto es inmediato, logrando gran satisfacción en los clientes. 

 Es seguro y efectivo, para todos los tipos de piel. 

 Permite una recuperación rápida. 

 ¿Cómo funciona? 

 Los tejidos normales debajo de la piel apenas absorben la energía del láser en las longitudes de onda de 1064 nm y 532 nm. Por lo tanto, el láser no dañará la piel normal. No quedarían cicatrices. El dispositivo de protección automática del nivel del agua y la temperatura del agua hace que el tratamiento sea seguro y eficiente. Adopta una bomba magnética en lugar de una bomba sumergible. 

 Operación portátil y fácil: 

    La pantalla táctil LCD facilita la operación, fácil de usar. El tratamiento es muy preciso y eficaz. 

 El láser tiene un sistema llamado escáner que permite que el haz de luz emitido por el equipo sea fraccionado en pequeños puntos que llegan a la piel en una forma parecida a la lluvia, al contacto con la piel cada haz de luz penetra en pequeñas áreas que son tratadas por el láser y otras que no. 

 

 Este sistema de fraccionamiento de la luz permite una recuperación rápida y producir una regeneración cutánea hasta de un 50% por cada sesión de tratamiento. 

 

 Este tratamiento es ideal para quienes buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido. El efecto es inmediato, en contraste con los métodos no ablativos, donde los resultados no se ven tan rápido. 

 

 Es seguro y efectivo, para todos los tipos de piel. 

 

 Permite una recuperación rápida. 

 

 Máxima seguridad y menor índice de complicaciones. 


HIFU 4D Corporal y Vaginal: 

Estos equipos de Sincoheren se enfocan el estiramiento general de la piel, el rejuvenecimiento y el adelgazamiento de todo el cuerpo. Individualmente en el Hifu 4D corporal puede usar también zona facial como: levantamiento de cejas, tratar el contorno mandibular, la reducción del pliegue nasolabial, la reducción de arrugas periorbitales. En el cuerpo promueve mayor elasticidad en la piel y en el área vaginal produce un efecto de tensado.

-Se trata de un estimulador de Colágeno con ultra sonido que mejora la flacidez, la tonicidad y también la textura de la piel.

HIFU 4D de Sincoheren es un equipo que logra rejuvenecer la piel, reafirmar y tensar el área vaginal con tecnología de avanzada. Es un tratamiento sencillo, seguro, rápido y muy eficaz con resultados satisfactorios en los pacientes. 

El Hifu vaginal no es un procedimiento invasivo, es indoloro y logra muy buenos efectos de larga duración.

El Sculp LFT HIFU 4D logra un efecto lifting y de tensado, los doctores especialistas venezolanos que ya tienen su equipo señalan que logran resultados efectivos de forma rápida y eficiente.  

Puedes contactar a nuestros distribuidores Sofimedical para adquirir estos maravillosos equipos.

Lipoláser:

La máquina Lipolaser adelgaza, realiza moldeado, promueve además el metabolismo de los tejidos y la circulación sanguínea.

Ventajas de Lipoláser:

  • Con lipoláser se promueve la elasticidad de la piel; está indicada tanto para el rejuvenecimiento facial como corporal.
  • Los tratamientos con máquinas de lipoláser son bien recibidos por el paciente, al ser métodos eficientes no invasivos e indoloros. 
  • La tecnología láser de bajo nivel de Lipoláser se ha estudiado y utilizado durante más de 30 años con fines biomédicos.

Especificaciones de Lipoláser:

Se ha probado clínica y experimentalmente que la combinación de efectos láser de las longitudes de onda de 980 nm y 660 nm puede llegar más profundamente a la capa adiposa y producir efectos de metabolismo de las grasas más rápidos que los independientes.

Áreas de Tratamiento de Sincoheren:

El equipo de lipo láser es ideal para eliminar áreas problemáticas muy comunes en los pacientes o zonas donde es difícil realizar una reducción de la grasa o tonificar: por ejemple: la parte interna y externa del muslo, el abdomen, la línea de la mandíbula, la papada, el mentón. Los resultados generales dependen de la cantidad de grasa en el área a tratar, pero generalmente se observan mejoras en aproximadamente 6 semanas de tratamiento. Los resultados mejoran gradualmente hasta 4 meses después del tratamiento.

 

Si está interesado en nuestro producto, no dude en contactar a nuestros distribuidores Sofimedical en todo el país.

 

Certificaciones internacionales de Sincoheren:

Sofimedical se caracteriza por proveer de insumos, equipos y tratamientos de grandes marcas internacionales con respaldo y garantía. Sincoheren ha obtenido muchos reconocimientos en el campo científico y cuenta con certificados sanitarios otorgados por la FDA, SFDA, CE, entre otros. Todo esto, gracias a la adopción de procesos de producción de última generación. Es una empresa de confianza que cada día aumenta sus clientes en el mundo, esta tecnología de última generación hoy dice presente en Venezuela. 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?