cuello y escote Casmara
Tense-Lift: El tratamiento experto para redefinir cuello y escote
04/23/2021
Mostrar todo

Sincoheren, tecnología láser que regenera la piel

Tecnología Láser

Conoce la tecnología láser de Sincoheren

Los tratamientos con láser para eliminar, reparar y embellecer la piel están mejorando cada vez más gracias a los avances en aparatología cosmética. La tecnología láser de Sincoheren entra en esta área tan demandada de la estética con equipos diseñados para facilitar el trabajo cosmético y dermatológico en la piel de mujeres y hombres.

Antes, las lesiones en la piel y la aparición de arrugas se trataban con fórmulas químicas creadas en laboratorios. Pero con el desarrollo de la tecnología láser, marcas como Sincoheren se enfocaron en revolucionar los procedimientos de renovación celular y reparación profunda de la piel.

Esta fábrica tiene más de 10 equipos láser para tratar la piel. Te hablaremos de qué es, cuáles son y cómo funcionan. 

¿Qué es Sincoheren?

Es una marca desarrollada en Beijing (China), desde 1999, que fabrica productos de belleza profesional. Equipos con tecnología láser de avanzada, destinados para regenerar la piel.

Sincoheren es una empresa internacional que tiene oficinas en Alemania, desde donde se ha posicionado en el mercado global.

¿Cómo funciona la tecnología láser en la piel?

El láser es una tecnología creada para emanar un haz de luz que es absorbida por la piel. Existen varios tipos de láser, los más comunes son los que producen abrasión para dejar un efecto cicatrizante en la piel, mientras permiten acelerar el proceso de rejuvenecimiento.

Otros, son los que no producen ningún tipo de abrasión en las capas superficiales de la piel, pero sí estimulan la producción de colágeno a través del calentamiento.

Con cualquiera de los tipos mencionados, la tecnología láser también funciona para cerrar los poros, disminuir la pigmentación de la piel y estimular el colágeno y la elastina.

Por otro lado, la tecnología láser está a la vanguardia en tratamientos para eliminar tatuajes de color negro y azul, así como para la cicatrizar las marcas dejadas por el acné.

Riesgos de la tecnología láser

Debido a los avances de la tecnología láser en los últimos años las complicaciones al aplicar láser en la piel se asocian más a la forma cómo el dermatólogo o médico estético manipula el láser.

También pueden existir complicaciones en cuanto a la forma de cicatrización del paciente, según su tipo de piel.

Por eso, en Sofimedical recomendamos consultar a médicos certificados para aplicar tratamientos con equipos Sincoheren.

La tecnología láser de Sincoheren está destinada a tratar a profundidad lesiones frecuentes en la piel de manera suave y efectiva, por lo que sus efectos secundarios son leves.

Lesiones frecuentes en la piel a tratar con la tecnología láser de Sincoheren

Las lesiones de la piel, sean de nacimiento, causadas por enfermedades o por factores externos son más frecuentes de lo que creemos. Las más comunes son los eczemas, las manchas de acné y los melasmas cutáneos generados por los rayos solares.

Con los equipos de tecnología láser de Sincoheren se pueden tratar:

  • Manchas planas: suelen ser placas pequeñas oscurecidas que aparecen en manos, cutis y brazos por exposición solar.
  •  Melasmas o marcas de embarazo: son pequeñas, oscuras y afectan al 90% de las mujeres embarazadas.
tecnología láser
La tecnología láser de Sincoheren trata melasmas y verrugas

Aparecen en la cara, los brazos y la parte baja del abdomen como consecuencia de la influencia hormonal o por los efectos de los anticonceptivos.

  • Cicatrices por acné y arrugas faciales: las cicatrices de acné son marcas rosáceas que quedan como resultado de la obstrucción de los poros y la aparición de barros. Mientras que las arrugas faciales aparecen como consecuencia del proceso natural de envejecimiento, a partir de los 25 años en la mujer, debido a que en esa edad se empieza a disminuir el colágeno y elastina de la piel.
  • Verrugas, pecas, queloides: las verrugas son pequeños bultos granulares que aparecen con mayor frecuencia en los dedos, manos o cuello.

Las pecas son manchas benignas que aparecen debido al aumento del pigmento de la melanina en la epidermis. Por otro lado, los queloides se forman por exceso de acumulación de proteína (colágeno) en la piel.

Las lesiones de la piel también pueden ser genéticas y se pueden tratar con la tecnología láser o con cirugía. Dependerá del médico especialista y su diagnóstico aplicar o no un tratamiento con los equipos Sincoheren.

Ahora, hablemos de los productos Sincoheren y su tecnología láser. Disponibles en Venezuela por Sofimedical.

4 equipos con tecnología láser para reparar la piel  

Cada equipo láser de esta reconocida marca china cuenta con un diseño especial para tratar áreas específicas de la piel. Te dejamos una lista de los equipos con los que nuestros especialistas aliados aplican tratamientos a sus pacientes. 

  1. Láser estético Q-Switched Nd Yag: indicado para eliminar tatuajes, cerrar poros y tratas melasmas en la piel sin causar daños abrasivos.

El Láser estético Q se puede aplicar en cualquier tipo de piel, dado que está diseñado con un sistema que permite controlar la barra de energía y la luz que emana.

  • Láser Co2 Fraccionado: gracias a su sistema de escaneo que hace llegar la luz láser como gotas de lluvia en la piel, este equipo permite tratar con eficacia arrugas, marcas y cicatrices de acné.

De acuerdo a estudios, el láser fraccionado facilita una recuperación rápida y regenera el cutis hasta en un 50% en cada sesión de tratamiento.

  • Pico Láser: ideal para disminuir la hiperpigmentación de la piel, a través de la tecnología láser conocida como Q Swicht, que permite un trabajo de fotomecánica más profunda y eficaz.
  • Diodo Láser 808nm: la tecnología láser más funcional que existe para la depilación corporal definitiva. Un equipo ergonómico que ayuda al especialista a realizar la depilación en menos tiempo y de manera eficaz, sin ocasionar machas o quemaduras.  

¡Un extra! HIFU Facial

Cuando se trata de rejuvenecimiento, el HIFU facial es el equipo ideal para estimular las fibras de colágeno y reducir la flacidez de cuello y escote.

Está pensado para aquellos pacientes que no desean jamás una cirugía plástica para verse jóvenes. Este equipo emite ultrasonidos de alta intensidad para recuperar la luminosidad del contorno de ojos y recudir la flacidez en esta zona.  

Puede verse como un complemento de los aparatos con tecnología láser de Sincoheren para obtener mejores resultados en el proceso de reparación de la piel.

Tecnología láser
Equipos Sincoheren con tecnología láser de vanguardia.

Así que no lo pienses tanto si quieres rejuvenecer sin necesidad de inyecciones o intervenciones quirúrgicas. Aprovecha la tecnología láser que ofrece Sincoheren.

¿Te animarás? Coméntanos tu experiencia si ya te has realizado algún tratamiento láser.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?