¿Qué es Silhouette Soft?

El cuidado de la piel y seguirte viendo bella aunque pase el tiempo es una de tus prioridades, nosotros lo sabemos. Por eso te ofrecemos versatilidad y calidad con Silhouette Soft, para que puedas lucir joven a pesar del paso del tiempo.


Con Silhouette Soft vas a poder restaurar la firmeza y elasticidad de la piel, además de definir su contorno. ¿Y cómo se logra todo esto? Gracias a la combinación de dos elementos esenciales: la reposición del tejido de forma inmediata y la regeneración paulatina del colágeno. 


Los efectos de este tratamiento se notan de manera inmediata y son muy naturales. La tersura que se consigue es satisfactoria, rápida y completamente segura. 

Seguridad de Silhouette Soft


Silhouette Soft, fabricado en Estados Unidos, ha sido sometido a todo tipo de controles sanitarios que avalan su seguridad y calidad. Sus componentes reabsorbibles lo convierten en un producto biocompatible que además ha demostrado sus buenos efectos en distintos campos de la medicina, por eso no debes preocuparte. Te ofrecemos calidad y seguridad en un solo producto. 


¿Sabías que se han realizado más de 150.000 tratamientos con Silhouette Soft en todo el mundo y han sido exitosos? Esto es solo una muestra de su seguridad y eficacia garantizada.


¿Quiénes pueden usar Silhouette Soft?


Y no te preocupes, todo hombre o mujer que quiera lidiar con la flacidez de su piel o la pérdida de la densidad en la misma sin tener que lidiar con un procedimiento invasivo, es apto para la aplicación de Silhouette Soft. 


Con este producto vas a poder tratar el levantamiento de cejas, la zona nasolabial, las líneas de marioneta, el contorno facial, el cuello y el área de las mejillas.


Seguridad y eficacia inmediata completamente garantizada. Lo mejor de todo es que tras la aplicación de este producto no tendrás que guardar reposo estricto y podrás iniciar tu rutina usual con rapidez y sin complicaciones. 


¿De qué está hecho Silhouette Soft?

Silhouette Soft está compuesto principalmente por ácido poli-L-láctico, un polímero conocido debido a que lleva años usándose en distintas operaciones farmacéuticas y biomédicas, incluso se han usado en los clavos ortopédicos que se usan para los procedimientos de fracturas óseas. Este tipo de polímero presenta una gran biocompatibilidad y además es biodegradable, lo que ha garantizado el éxito en estas aplicaciones médicas.


Los efectos que se consiguen con la aplicación de este tratamiento son el resultado de la compresión del tejido y el levantamiento de la piel al implantar la sutura y una vez que esta ya fue insertada, se ejercerá una presión sobre la zona tratada. 


Silhouette Soft se compone por pequeños conos que otorgan puntos de fijación y tracción, que resulta una reacción de tipo física natural a los cuerpos extraños que se reafirma a través de la producción de nuevo colágeno. Precisamente esta acción es la que se encarga de restaurar los contornos del rostro y el cuello.


Además, este producto cuenta con el marcado CE, para el mercado europeo, y su punto de fabricación cumple con todos los requerimientos de los estándares internacionales ISO 13485.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?