¿Qué es Sculptra?

 

Sabemos lo molestos que pueden llegar a ser esas arrugas que tienen éxito en aparecer en el rostro junto con el envejecimiento, por eso nos preocupamos tanto por ofrecerte una alternativa para que puedas despedirte de ellas de la forma más segura, eficaz y efectiva: Sculptra. 


 No solo vas a poder olvidar de las líneas finas y arrugas faciales, sino que además vas a poder mejorar el volumen de tu rostro y también recuperar la grasa facial perdida, que usualmente suele asociarse con otras enfermedades. 


¿Quiénes pueden usar Sculptra?


 
Lo mejor de este tratamiento es que casi cualquier persona es el paciente ideal para la aplicación.  Los únicos requisitos son los que están en buen estado de salud y los que no presentan ninguna irritación o molestia en la piel.  ¡No olvides consultar siempre con tu médico certificado, solo él puede indicar el procedimiento más adecuado para ti!

 

Una de los mejores aspectos de Sculptra es su versatilidad, pues también funciona bien en pacientes que presentan VIH o SIDA, quienes se ven más afectados por la pérdida de grasa en el rostro, que se conoce como lipoatrofia.


¿Sculptra es efectivo?

 

Dermik Aesthetics, la empresa a cargo de la fabricación de Sculptra, realizó un estudio en el que comprobó que en pacientes a los que se les realizó la sesión de tres sesiones con el tratamiento, recuperó hasta el 40% del volumen del rostro incluso hasta dos años después del tratamiento.

 

Cada inyección de Sculptra contiene ácido poliláctico, un elemento que favorece la producción de colágeno y que una vez en tu piel, reconstruye cualquier zona afectada por la pérdida de grasa facial. 

 

¿Cuántas sesiones necesitas para que Esculpir te dé el resultado que tanto buscas?

 

Todo dependerá de tu caso particular y de lo que te indicará el especialista médico, pero por lo general se requerirán de tres a cinco sesiones para obtener resultados satisfactorios.

 

Una vez que hayas terminado la aplicación de Sculptra, puedes disfrutar de los resultados de dos años o incluso más. En la mayoría de los casos este es un tratamiento indoloro, pero siempre puedes pedirle a tu médico especialista que aplique anestesia tópica si así lo deseas. 


Beneficios de Sculptra


 Acá te dejamos una lista de todo lo que vas a poder eliminar gracias a este producto: arrugas, líneas faciales, pliegues, pérdida de grasa, depresiones nasolabiales, surcos y líneas de marioneta, esas que tiran hacia abajo las comisuras de tu boca. 


¿De qué está hecho Sculptra?

 

Esculpir es un relleno dérmico inyectable que funciona para tratar arrugas y recuperar el volumen perdido del rostro sin pasar por procesos quirúrgicos. Está hecho a base de ácido poliláctico. 


 Este elemento principal de Sculptra se ha usado en distintos productos para cirugía desde hace más de dos décadas, presente también en las suturas reabsorbibles. Este ácido es similar al que se deriva de la forma natural de los músculos después de haber ejercitado, conocido como ácido láctico. 

 

Este ácido poliláctico es biológicamente inerte, lo que quiere decir que no presenta ningún riesgo de reacción alérgica para los pacientes que lo usen. Sin embargo, siempre es esencial que se informe si se padece alguna afección o deficiencia inmunológica que puede llegar a afectar el proceso y la forma en que el cuerpo recibe el tratamiento. 

 

¿Cómo es la aplicación de Sculptra?

 

Todo el proceso de aplicación de Sculptra incluye se hace a través de inyecciones en la piel de forma estratégica para el ataque de las zonas que requieren tratamiento y eliminación de arrugas y otras imperfecciones.



 Una vez que fue inyectado el ácido poliláctico, promoverá la producción de colágeno y tras cuatro o seis semanas después de la aplicación, conseguirá un aspecto mucho más joven y fresco. Algunos efectos secundarios pueden llegar a incluir inflamación, hipersensibilidad y enrojecimiento de la zona en la que se aplica la inyección.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?