Rilastil es una marca especializada en el cuidado de la piel, que fabrica productos variados para tratar afecciones cutáneas como imperfecciones, arrugas, acné y sus secuelas. 

Esta marca exclusiva llega a Venezuela gracias a Sofi Medical con productos pensados para potenciar el cuidado de la piel como complementos tras tratamientos dermatológicos.    

Los productos Rilastil son recomendados por miles de mujeres en el mundo por tratar afecciones tanto en la dermis como en la epidermis. 

Combina fórmulas cosmetológicas avanzadas y componentes innovadores elaborados exclusivamente para rejuvenecer e hidratar. 

 

¿Cuándo nace Rilastil?       

Rilastil nace oficialmente en el año 1972, como marca exclusiva para tratamientos rejuvenecedores de la piel. 

Con el paso de los años fue desarrollando más productos y amplió su gama destinada al cuidado corporal. 

Ahora figura como una de las marcas de cosméticos más importantes en el mundo.

 

¿Cómo funcionan los productos Rilastil?

Sus productos están diseñados para cubrir la necesidad de la piel según su estado y la condición del paciente. 

Las fórmulas de los productos Rilastil funcionan para complementar tratamientos de: 

  • Antienvejecimiento
  • Eliminación de líneas de expresión y arrugas
  • Fotoprotectores
  • Y también, productos ginecológicos 

Rilastil cuenta con más 30 productos para el cuidado facial y corporal. Sin embargo, en Venezuela contaremos con las líneas exclusivas, Acnestil, D-clar, Xerolact y Comfort Matt. 

 

Líneas y productos Rilastil disponibles en Venezuela

Te presentamos las líneas y los productos Rilastil que entran a nuestro portafolio y estarán disponibles para venta exclusiva a médicos estéticos y dermatólogos.

  • Acnestil

La línea de productos específica para tratar el acné. Están compuestos con ingredientes que actúan en pieles grasas o mixtas con acné comedogénico, moderado o severo. 

Reduce la hiperseborrea, hiperqueratinización, proliferación bacteriana e inflamación.

Además, los productos de Acnestil contienen Oligopéptido-10, una molécula antimicrobiana que penetra la epidermis y limita la liberación de toxinas pro-inflamatorias. 

  •  Crema Attiva: indicada para eliminar imperfecciones de la piel en pacientes con barros y espinillas, y también, previenen su aparición. 

    Attiva es amigable con pieles sensibles y elimina los puntos negros. No es fotosensible y puede ser usada por mujeres embarazas o lactantes.

    Está compuesta por ácido hialurónico y niacinamida, dos componentes potentes que tratan el acné. 

    Se aplica en la mañana y en la noche después del gel purificador hidratante.


  •  Gel purificante e hidrante: indicado para limpiar e hidratar el cutis por la mañana y la noche sin resecar la piel en pacientes con acné. 

    Su acción queratolítica sebonormalizante, calmante y matificante, previene las impurezas y suaviza las imperfecciones.

    Está enriquecido con ceramidas, pantenol y ácido hialurónico para controlar el crecimiento de microorganismos cutáneos. 

  •  Fotoprotector SPF 50+

    De acción seborreguladora para calmar la piel acnéica y efecto matificante que protege las pieles sensibles de rayos solares, rayos UVA, UVB y la luz azul de las pantallas. 

    Es resistente al agua y al sudor, por lo que garantiza una protección duradera.



  • D-Clar 

Esta es una línea innovadora de despigmentantes formulados para corregir hipercromías cutáneas o secuelas de la producción excesiva de melanina: manchas solares, melasmas, cicatrices de acné, alteraciones en el tono de la piel a causa de fármacos o cutis no homogéneos. 

  •  D – Clar despigmentante: es un suero concentrado pensado para corregir todo tipo de manchas oscuras. Tiene una acción aclarante y antioxidante que unifica el tono de la piel, gracias a sus componentes, 4 butil Resorcinol, vitamina C High Tech, vitamina PP, y entre otros. 

    Se aplica dos veces al día después del protector solar.

 D-Clar micro peeling: es un limpiador aclarante indicado para pieles con manchas que ya pasaron por procesos despigmentantes tópicos o con láser. 

Es apto para pieles sensibles y se usa antes del D-Clar despigmentante para preparar el tejido cutáneo y mantener la barrera protectora de la piel.

 D-Clar Fotoprotector solar aclarante y antioxidante: 

Es un protector solar formulado con tecnología cosmética avanzada que reduce las manchas de la piel y la restaura, mientras la rejuvenece. 

Deja un efecto de base en el cutis que equilibra la tez. Contiene alta protección UVA-UVB y a la luz azul, que es resistente al agua y al sudor.

  • Xerolact

Esta es una línea específica para la piel seca con tendencia a enfermedades atópicas. Xerolact trata el círculo vicioso de picor e inflamación, característico de este tipo de enfermedades que producen prurito. 

 

  •  Crema de mano 30gr: formulada con ingredientes activos que nutren, hidratan y reparan la piel de las manos, que fueron sometidas a tratamientos de rejuvenecimiento láser o con ácido hialurónico. 

    Actúa profundamente en pieles sensibles muy secas o agrietadas. Es de rápida absorción. 

 

 Lipstick: contiene aceite de argán y manteca de karite al 5% para nutrir, hidratar y reparar la delicada piel de los labios, tras tratamientos de volumen labial o hidratación máxima para prolongar el resultado. 

Xerolact Lipstick crea una película protectora de larga duración que brinda confort a los labios.

  • Comfort Matt Emulsión

Es un protector solar con factor 50+ matificante que protege la piel mixta a grasa de los efectos externos y el fotodaño solar. 

Tiene una acción corregidora de poros, no irrita los ojos y contiene polvos mate que absorben el sebo. 

Es un producto de uso diario que se aplica 20 minutos antes de exponerse al sol o al exponerse a la luz azul de pantallas de celulares y computadoras.


 

  • ¿Te interesa conocer más sobre los productos Rilastil?

    Contacta a un Distribuidor // www.rilastil.es  


 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?