¿Qué es Aqualix? 

Sabemos los esfuerzos que realizas por mantenerte en forma, y a pesar de eso, hay una grasa difícil de eliminar, es por esto que Sofimedical pensando en ti trae a Venezuela: Aqualyx, un revolucionario tratamiento contra la grasa localizada.

Se trata de una solución acuosa de base gelatinosa y biocompatible, un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Es similar al ácido desoxicólico que tenemos en la vesícula biliar para digerir las grasas.

Así que si estás buscando un tratamiento para decir adiós a la grasa localizada de forma definitiva y sin entrar a una cirugía, Aqualix es el indicado. Tu médico especialista, te indicará si eres candidato para este innovador y efectivo tratamiento.

Aqualix está indicado para tratar adiposidades localizadas en abdomen, flancos, cartucheras, brazos, papada, cara interna del muslo y cara interior de rodillas, generando resultados satisfactorios. Es ideal si quieres reducir la grasa corporal pero no deseas realizar una cirugía, es decir es un tratamiento mínimamente invasivo.

¿Cu á les son los Beneficios de Aqualix?

Es un tratamiento rápido e indoloro, incluso no se requiere de anestesia previa y necesitará al menos 3 sesiones con un intervalo de 3-4 semanas entre ellas para poder evaluar los resultados.  

Es una opción menos invasiva, ideal para quien no desee someterse a una intervención quirúrgica por liposucción La función de Aqualix es utilizar la aplicación del producto mediante intralipoterapia,  con recuperación ambulatoria en casa sin mayor complicación.  Esto solo lo hacen médicos especialistas como nuestros aliados de Sofimedical.

Uno de los grandes beneficios de usar Aqualix es que los resultados son definitivos y satisfactorios.  La recomendación general es cuidar la alimentación y realizar ejercicios prácticos para mantener la nueva figura.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Aqualix es inyectado por personal médico calificado con una técnica específica llamada  Intralipoterapia     que tiene la capacidad de destruir las células grasas. 

La intralipoterapia consiste en una única infiltración con una aguja extra fina sobre el tejido graso (adiposo).   Rompe el adipocito, el contenido de las células se elimina de forma natural a través del sistema linfático. 

Tiene que ser utilizado por personal médico especializado, adiestrado para su uso.  Habitualmente cada paciente requiere unas tres sesiones con un tiempo de descanso entre 3 o 4 semanas entre cada sesión.  El especialista agendará estas sesiones y finalizado este lapso, podrá tener resultados satisfactorios. 

¿Qué cuidados debemos tener al aplicar Aqualix ?:

Tras este tratamiento, tu médico te dará algunas indicaciones, aquí te contamos algunas de ellas, recuerda que cada paciente tiene su historia clínica particular. 

Por lo general, se recomienda en los 5 días siguientes a la aplicación de Aqualix o hasta que baje la inflamación usar una faja o medios de compresión, por lo general, el médico le ayuda a insertar automáticamente la aplicación del producto.

En las 24-48 horas siguientes al tratamiento se recomienda no tomar el sol, ni saunas, evitar realizar ejercicio físico intenso, así como también el calor local. 

Importante resaltar que la próxima sesión se indica alrededor del primer mes. 

Probablemente tu médico te aconseje realizar una sesión de drenaje linfático a partir del 5º día de la infiltración, para detener correctamente los desechos producidos por la rotura de las células grasas y la inflamación.

También es posible que recomienden sesiones de carboxiterapia, por su capacidad de mejorar la microcirculación y el aporte de oxígeno a la zona tratada.

Se desaconseja tras este tratamiento realizado radiofrecuencia u otras opciones de tratamiento con plataformas vibratorias.

El especialista en consulta enviará las indicaciones personalizadas para cada paciente.  Desde Sofimedical, recordamos siempre la importancia de conocer todos los detalles de los procesos que te piensas realizar, aclarar tus dudas con un profesional del área y conocer el producto que aplicamos. 

Es importante mantener el peso corporal en las primeras semanas tras el tratamiento, por lo que el médico le aconsejó seguir instrucciones en cuanto a llevar una dieta balanceada y tomar 8 vasos de agua al día.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados de eliminación de grasa son inmediatos.  El tejido que contiene las células adiposas desaparece así que es un proceso muy efectivo, la única forma de perder el tratamiento es volviendo a acumular en el tiempo esa misma cantidad de grasa que sufre de los músculos poco saludables como una mala alimentación y falta de ejercicios.

Así que ya sabes, los resultados de   Aqualix son definitivos y perdurarán por siempre si mantienes un estilo de vida saludable  .  Si cuidas tu alimentación, puedes garantizar que nunca más volverás a tener esa acumulación de grasa.

Te recomendamos que elimine de tu dieta alimentos altos en grasa, frituras, sal, gaseosas y los excesos de alcohol.  Abandona la vida sedentaria, trata de realizar ejercicios al menos tres veces por semana y bebe mucha agua, de esta forma, te mantendrás con una figura envidiable de manera prolongada.

 

¿Hay algún efecto secundario?

Antes del tratamiento, el médico te indicará algunos de los efectos secundarios que podrían presentarse, algunos de ellos pueden ser:

  • Escozor o picor (desaparece en minutos).
  • Calor y enrojecimiento durante varias horas.
  • Inflamación y dolor leve en la zona tratada, durante unos 5-6 días aproximadamente (solo en algunos casos). 
  • Hay posibilidad de aparición de hematomas en la zona de infiltración, en ocasiones pueden ser hematomas grandes, que se tratarán con trombocid.
  • Nódulos que pueden desaparecer en unas semanas. 

  Tras la aplicación del tratamiento, el médico agendará la cita de seguimiento, te recomendamos mantenerte en contacto a fin de tratar estos posibles efectos secundarios que podrían presentar los primeros días.

 

¿Quieres conocer más de Aqualix?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?