Sofimedical Bienvenidos
En Sofimedical también renovamos nuestra imagen
07/08/2020
Tratamientos no invasivos reseñados por la revista internacional médica Dove Press por su efectividad y alta demanda:
07/15/2020
Mostrar todo

¡Quédate en casa! actualizandote con nuestro Programa SofiTraining on line

Estos días de confinamiento Sofimedical ha extendido una herramienta para nuestros médicos y profesionales de las áreas de la medicina estética, dermatológica y cirugía plástica: Sofi Training Online.

De la mano de nuestros especialistas aliados y la Sociedad Venezolana de Dermatología

¡Quédate en casa! actualizando tus conocimientos en medicina estética y terapéutica con nuestro Programa de entrenamiento SofiTraining on line

Estos días de confinamiento Sofimedical ha extendido una herramienta para nuestros médicos y profesionales de las áreas de la medicina estética, dermatológica y cirugía plástica: Sofi Training Online, capacitaciones que realizamos por internet a través de la plataforma Zoom, de la mano de importantes y reconocidos médicos aliados nacionales e internacionales, nuestras casas comerciales y la Sociedad Venezolana de Dermatología. Agradecemos a todos y cada uno ellos por unirse a este importante compromiso de mantenernos actualizados gracias a la tecnología.

Estos talleres y conversatorios iniciaron el pasado mes de abril a través de la plataforma Zoom y gracias al éxito que han tenido y la importante receptividad, vamos a continuar ofreciéndolos, de manera constante. ¡Sofitraining llegó para quedarse!. Para estar al tanto de los contenidos y especialistas que tenemos programados es necesario seguirnos en nuestra cuenta en Instagram @sofimedical_ve y estar atentos a nuestras stories.

Médicos, especialistas, y distribuidores han estado realizando asesorías, entrenamientos y respuestas en tiempo real sobre tratamientos innovadores y revolucionarios en la medicina estética. Algunos temas tratados han sido el uso de las Enzimas Recombinantes de Pbserum en dermatología y e cirugía plástica; el uso de hilos tensores de PDO; Ellansé el novedoso estimulador de colágeno que ofrece excelentes resultados; remodelación labial; el uso de tratamientos con Smart Peeling; empleo de Láser en Dermatología; la utilización de la Toxina Botulínica tipo A en pacientes con espasticidad, así como también su aplicación con fines estéticos; implantes mamarios; últimas tecnologías en geles de silicona para tratar cicatrices; anatomía facial en la aplicación de fillers; protocolos de seguridad para volver a la consulta a propósito del Covid-19, y muchos más.

Estos entrenamientos han permitido a nuestros médicos fortalecer sus conocimientos desde la comodidad de su hogar, desde su computador o dispositivo móvil, manteniéndose en resguardo en estos tiempos en los que la pandemia de Covid-19 nos ha obligado a permanecer en casa por tiempo prolongado.

Hay una importante y valiosa retroalimentación entre nuestros instructores y la comunidad asistente, con un promedio de 300 médicos especialistas capacitados y conectados compartiendo sus visiones, experiencia y resultados.

En esta iniciativa, cada producto y servicio que ofrecemos cuenta con el respaldo de sus casas matrices: PbserumSinclair Pharma, Sinclair College,  Stratpharma, Bioha-laboratories, Softil, Galderma, Meditox, Medicalio, Neuronox, Kangning, entre otras. Fortalece tus conocimientos y mantente en continua formación, aprovechando al máximo este tiempo en casa.

Atento a nuestros próximos entrenamientos ¡Nos vemos en la sala!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?