Conoce 5 diferencias entre Toxina Botulínica y aplicación de fillers
12/04/2020
Pbserum Easy Touch
Conoce el tratamiento más buscado por las mujeres para eliminar la celulitis
01/30/2021
Mostrar todo

¿Qué es Infinity y por qué cambió el modo de rejuvenecer el cutis?

El modo de rejuvenecer cutis se llama Infinity

El modo de rejuvenecer cutis se llama Infinity

El cuidado del cutis ha sido el gran desafío de los laboratorios que se dedican a la dermocosmética, puesto que las mujeres -y hombres- de hoy buscan productos con efectos únicos en el rostro: borrar los signos del envejecimiento, desaparecer las arrugas y lucir una piel de bebé son algunas de las exigencias. Por eso, Casmara combinó neurocosmética, elementos holísticos y cosmética regenerativa para crear Infinity, un tratamiento facial vanguardista que está revolucionando el modo de rejuvenecer el cutis.

Pero, ¿de qué se trata este tratamiento y por qué representa innovación en el rejuvenecimiento del cutis? Sigue leyendo…

El objetivo de una mascarilla en la limpieza de cutis es nutrir la piel para hacerla ver radiante, suave y lozana. Es decir que, detrás de cada esfuerzo de la dermocosmética al momento de crear una máscara facial, hay una intención de ayudar al rejuvenecimiento efectivo del rostro sin tener que acudir al bisturí. Existen diversas formas de cuidar la piel del rostro, pero el modo de rejuvenecer el cutis que propone la marca Casmara con Infinity supera las expectativas de una limpieza profunda, porque se centra en brindar una opción innovadora para activar los mecanismos antienvejecimiento, a través de mascarillas inteligentes.

¿Qué es Infinity?

Es un tratamiento que fusiona la tecnología cosmética sensorial con las bondades holísticas y promete un rejuvenecimiento del rostro cargado de bienestar y relajación que denota en una piel sana.

Sus beneficios van más allá de los que brinda una limpieza facial profunda para revertir los signos del envejecimiento. Su colección de mascarillas integra componentes únicos que cambiaron el modo de rejuvenecer el cutis a una manera rápida, no invasiva, y sin mayor esfuerzo. Este tratamiento profesional te dejará lucir un rostro de película en 7 fases. Y ese proceso se nota en su eficaz resultado.

https://www.instagram.com/tv/CIn_4JhH8bV/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, ¿por qué Infinity cambió el modo de rejuvenecer el cutis?

Hasta hace poco, los tratamientos más efectivos para rejuvenecer el rostro eran únicamente los invasivos. A excepción de algunos no invasivos en los que se usan microagujas o micropunción.

Dichos procedimientos aún se aplican, son avalados por médicos especialistas y en Sofimedical ponemos a su disposición los mejores equipos y herramientas para realizarlos.

Sin embargo, la tecnología sensorial que se vale de la epigenética, cronocosmética y neurocosmética para conseguir retrasar la visibilidad de los años en el rostro, creada por Casmara, ha dado un giro de 360 grados al modo de rejuvenecer el cutis, por el hecho de que jamás se pensó que fuera por medio de mascarillas.

La concepción de las mascarillas faciales, antes de Infinity, se basaba en ayudar en el proceso de oxigenación, cuidado, limpieza y tonicidad del cutis para mantenerlo lozano. Pero esto no garantizaba que se notara un efecto antienvejecimiento a largo plazo.

Desde la llegada de Infinity al mercado dermocosmético, la percepción médica acerca de las mascarillas se ha diversificado y amplificado para mejorar el modo de rejuvenecer el cutis y brindarles efectividad a las pacientes.

¿Habías imaginado que en tan solo 7 pasos, por medio de una colección de mascarillas inteligentes, te verías hasta 10 años más joven?

Con Infinity es posible, ya que es un nuevo modo de rejuvenecer el cutis que te proporciona todas las bondades de los conocidos tratamientos invasivos.

Así que, échale un vistazo a las fases de este innovador procedimiento facial que te dejamos a continuación para que luzcas un cutis con efecto Infinity.

*Fase 1: El nuevo modo de rejuvenecer el cutis inicia con una mascarilla purificante cuya base es de carbón microencapsulado. ¿Qué te hará? Relájate y disfruta porque te aportará una sensación de calor que equilibrará el PH de tu piel y la preparará para la reparación.

*Fase 2: Seguimos con la revolución ultra reparadora en una mascarilla hecha a base de 5 factores de Crecimiento que ayudan a retrasar la aparición de los signos de la edad y Agua de Manantial Japonés que regenera a profundidad, hasta conseguir un rostro “piel de bebé”.

*Fase 3: En esta etapa sentirás en tu rostro la certeza de que Infinity no es convencional, sino el modo de rejuvenecer el cutis más vanguardista que haya existido hasta ahora.

También se activan mecanismos anti-edad intensiva a base de genómica y cronocosmética que otorgan eterna belleza a la piel. Este innovador proceso protege el ADN ralentizando las señales de envejecimiento y difuminando los signos visibles de fatiga.

Lucir una piel de porcelana ahora es posible con las máscaras faciales de Infinity, el tratamiento que cambió el modo de rejuvenecer el cutis.

Las fases de la reparación y reafirmación del cutis

*Fase 4: Acá se aplica una mascarilla lifting inteligente que ataca la flacidez, reafirma a profundidad, (56% en el cuello), dejando un rostro terso y de impacto.

*Fase 5: Disfrutarás de la exclusiva máscara facial Infinity-Ionizable que contiene melatonina, vitamina B6 y otros componentes que hacen del modo de rejuvenecer el cutis una experiencia intensa y reafirmante extraordinaria.

*Fase 6: En esta etapa se aplica una máscara de acción rejuvenecedora con activos que reparan y eliminan las arrugas. Esta combinación única de activos otorga al rostro una capa de cuidado anti-edad inigualable.

Sin duda, Infinity es el tratamiento que marcará la pauta de la cosmética global a partir de ahora, y será el sustento base de revolucionarias fórmulas para optimizar el modo de rejuvenecer el cutis en el futuro. 

*Fase 7: Para culminar las monodosis de Infinity necesitarás la máscara Peel-off, un tratamiento exclusivo de fácil aplicación que puedes realizar en casa por las noches. Al día siguiente, verás un cutis totalmente rejuvenecido.

Ahora ya sabes que Casmara te ofrece un innovador y multifacético modo de rejuvenecer el cutis que supera los resultados de los tratamientos con mascarillas faciales conocidos hasta la fecha. No te vayas sin comentarnos si ya conocías este tratamiento y la marca, o, ¿qué te ha parecido esta novedad cosmética? 

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?