

Nuestros productos se venden a médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos, si usted posee alguna de estas certificaciones o postgrados, comuníquese con el distribuidor autorizado a su zona geográfica.
Ingresa en nuestra sección “Distribuidores” y ahí ubicarás a nuestros distribuidores autorizados en el territorio nacional. Puedes comunicarte con alguno de ellos a través de su usuario de Instagram.
Ingresa en nuestra sección “Distribuidores» y ahí ubicarás a nuestros distribuidores autorizados a nivel nacional. Puede comunicarse con el que esté en su zona vía Instagram y le indicará los médicos aliados que realizan el tratamiento en el que esté interesado. No manejamos costos asociados a los tratamientos, siendo un asunto particular de cada especialista.
Sofi Medical es una empresa distribuidora de dispositivos médicos para tratamientos estéticos y terapéuticos, por lo que no brinda servicios médicos, estéticos o quirúrgicos de ningún tipo. Lo que sí puede hacer la empresa es ponerte en contacto con los médicos certificados aliados para que te brinden la atención que requieres.
Nuestros distribuidores están ubicados a lo largo de todo el país, por lo que la atención y el servicio que ofrecemos abarca toda Venezuela.
Los costos de cada uno de los productos que vende Sofi Medical se manejan solo entre el distribuidor y el médico especialista certificado que hace la compra. Contacte a su médico especialista y consulte los costos de su tratamiento.
Nuestros distribuidores venden directamente al médico especialista, por lo que no se realizan envíos nacionales o internacionales.
Nuestro equipo de ventas se dirige directamente al consultorio del médico especialista para la visita médica, por lo que es indispensable que cuente con un consultorio médico.
Médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos clientes pueden participar nuestras certificaciones y programas de formación continua poniéndose en contacto con su Distribuidor Sofi Medical de confianza.
Nuestra línea de productos dermocosméticos CASMARA puede ser adquirida por especialistas en tratamientos faciales, como esteticistas, cosmetólogas y dermocosmiatras. Los productos inyectables se venden únicamente a médicos especialistas en el área de cirugía plástica, dermatología o medicina estética.