¿Cómo puedo comprar si soy paciente?

La seguridad es nuestra bandera, por eso para poder obtener alguno de nuestros productos es tu médico especialista, aliado Sofimedical, quien haga la compra. Este sistema te asegurará que adquieras el producto adecuado, que además cuenta con la certificación sanitaria correcta.

¿Sofimedical funciona como una clínica?

Sofimedical es una empresa distribuidora de productos médicos estéticos y terapéuticos, por lo que no brinda servicios médicos, estéticos o quirúrgicos de ningún tipo. Lo que sí puede hacer la empresa es ponerte en contacto con los médicos certificados aliados para que te brinden la atención que requieres.

¿Cómo hago para comprar si soy médico especialista?

La compra se hace a través de nuestros distribuidores. Están organizados por localidades del país y aquí en nuestra página podrás encontrar al que se encuentra más cerca de ti. Con él podrás formalizar la compra. Deberás proporcionarle tu dirección, especialidad, nombre completo y número de contacto.

¿Dónde se ubica Sofimedical?

Nuestros distribuidores están para atender en todo el país, por lo que la atención y el servicio que ofrecemos abarca toda Venezuela.

¿Puedo encontrar los precios de cada producto publicados en la página web o en las redes sociales de Sofimedical?

Los costos de cada uno de los productos que vende Sofimedical se manejan solo entre el distribuidor y el médico especialista certificado que hace la compra. El equipo de distribución es el encargado de manejar los precios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?