STRAPHARMA

Stratpharma es una marca suiza que se especializa en el desarrollo y comercialización de dispositivos médicos para dermatología, cirugía plástica, quemaduras, heridas y manejo de cicatrices.

Stratpharma está ampliando su enfoque mediante el desarrollo de una gama de productos innovadores para la dermatología tópica. Estos nuevos productos se extenderán al enfoque inmediato en la curación de cicatrices y heridas en etapas avanzadas.

Cura de manera avanzada las heridas y trata de manera profesional las cicatrices y heridas en la piel con Stratpharma.

Strataderm

Mejora la apariencia de tus cicatrices con Strataderm:
Una solución efectiva y fácil de usar para una piel más suave y uniforme.

Strataderm es un gel para el tratamiento profesional de cicatrices, que suaviza y alisa las cicatrices abultadas, alivia las molestias y los picores producidos por las cicatrices y reduce el enrojecimiento y la decoloración. Se puede aplicar en cicatrices antiguas y nuevas, cicatrices hipertróficas, queloides, cicatrices rojas y cicatrices abultadas.

Polidimetilsiloxanos, siloxanos y siliconas de alquilmetilo.

Stratamed

Protégete y acelera la curación de tus heridas con Stratamed,
la película protectora que cuida de tu piel mientras cicatriza.

Stratamed es una película protectora para el cuidado avanzado de heridas abiertas (postraumáticas o postquirúrgicas) que favorece el tratamiento de la cicatriz inmediatamente tras el procedimiento (antes de la eliminación de suturas). Ideal para tratamientos totalmente ablativos, cirugías y heridas profundas. Tiene efecto bacteriostático.

Polidimetil siloxanos, iloxanos y alquilmetilsiliconas.

Stratacel

Protege tu piel mientras la sanas con Stratacel,
la innovadora solución para la prevención y el tratamiento de cicatrices que te ayudará a lograr una recuperación más rápida y efectiva.

Stratacel es un apósito avanzado para procedimientos fraccionados, como tratamientos post láser. Vas a poder recuperar el tejido de tu cuerpo que ha resultado maltratado por distintas razones como roturas o piel dañada.

Polidimetilsiloxanos, siloxanos y siliconas de alquilmetilo.

Stratamark

¿Quieres reducir la apariencia de tus estrías?
¡Prueba Stratamark!

Stratamark es un dispositivo médico eficaz en la prevención y el tratamiento de cicatrices, principalmente en forma de estrías de distensión.

Polidimetilsiloxano, siloxano y alquimetilsilicona.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?