sculptra

Con un legado único en dermatología, así como décadas de innovación de vanguardia, Galderma ofrece un portafolio basado en la ciencia de marcas y servicios insignia premium que abarca todo el espectro de la dermatología. Como líder en la categoría de dermatología pura, avanza para cada historia de la piel.

Sculptra

La mejor alternativa para despedirte del envejecimiento es Sculptra, un bioestimulador de colágeno que restaura el soporte perdido por reabsorción ósea, recupera el volumen y mejora la tonicidad de la piel.

Cada inyección de Sculptra contiene ácido poli-L-láctico, un elemento que favorece la producción de colágeno y que una vez en tu piel, reconstruye cualquier zona afectada por la pérdida de grasa facial.

Ideal para tratar arrugas, líneas faciales, pliegues, pérdida de grasa, depresiones nasolabiales, surcos y líneas de marioneta, esas que tiran hacia abajo las comisuras de tu boca

Sculptra restaura el soporte así como el volumen de la piel de aspecto juvenil. Los resultados pueden durar un par de años, restaurando así lo que se perdió durante el envejecimiento y reconstruyendo y reforzando la base estructural de su piel.

Ácido poli-L-láctico

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?