PERFECTHA

Sinclair Pharma es una empresa mundial de estética médica que ofrece productos y servicios científicamente avanzados, de uso exclusivo para médicos cualificados. Sus productos ofrecen resultados reales, duraderos y excepcionales en sus pacientes, fortaleciendo así la confianza del mercado.

Perfectha

Corrige las arrugas, define el contorno facial y restaura el volumen con resultados naturales y duraderos con Perfectha, una gama de rellenos de ácido hialurónico reticulado de segunda generación hechos a la medida, fabricados en Francia.

La gama Perfectha ofrece productos que satisfacen perfectamente todas sus necesidades:

Perfectha Deep

Con su avanzada tecnología de reticulación, Perfectha Deep ofrece una solución de alta calidad y duradera para mejorar la apariencia del envejecimiento facial. Además, su consistencia suave y maleable permite una aplicación precisa y natural, brindando resultados seguros y efectivos a largo plazo. Es un tratamiento seguro y confiable para aquellos que desean mejorar la apariencia de su piel de manera no quirúrgica.

Se aplica en dermis profunda, como aumento de volumen de labios, redefinición de la nariz, líneas de marioneta, aumento moderado de pómulos y mentón, comisura oral, líneas de la frente, pliegues nasolabiales. Resultados por 18 meses.

Ácido Hialurónico entrecruzado en un concentración de 20 mg/ml en solución salina tamponada con fosfato.

Perfectha Derm

Perfectha Derm se inyecta en la capa superficial de la piel, y su fórmula con ácido hialurónico de alta pureza y viscoelasticidad proporciona resultados duraderos y naturales. Además, su composición no animal y su baja retención de agua minimizan el riesgo de reacciones alérgicas y edema.

Es una excelente opción para aquellos que desean un tratamiento seguro y efectivo para mejorar la apariencia de su piel.

Indicado en dermis media, como comisura oral, contorno de labios, líneas de la glabela. Resultados por 18 meses.

Ácido Hialurónico entrecruzado en un concentración de 20 mg/ml en solución salina tamponada con fosfato.

Perfectha Finelines

La fórmula de Perfectha Finelines está optimizada para brindar un equilibrio perfecto entre la suavidad y la cohesividad, lo que permite una fácil inyección y una distribución uniforme del producto en la piel. Además, Perfectha Finelines está enriquecido con antioxidantes para mejorar la calidad de la piel y prevenir la aparición de nuevas arrugas.Brinda un aspecto más juvenil y radiante con resultados duraderos.

La profundidad de la inyección es en la sub-dermis, como la línea periorbital, arrugas periorales y reducción de ojeras.

Ácido Hialurónico entrecruzado en un concentración de 20 mg/ml en solución salina tamponada con fosfato.

Perfectha Subskin

Está compuesto por ácido hialurónico reticulado de alta calidad y su consistencia viscoelástica permite que sea fácilmente moldeable para lograr una apariencia natural y armoniosa. Perfectha Subskin es especialmente efectivo para el tratamiento de áreas grandes como los pómulos, la mandíbula y los labios. También se puede utilizar para suavizar las arrugas profundas y las cicatrices. Los resultados son duraderos, y el procedimiento es rápido y relativamente sencillo, con poco o ningún tiempo de inactividad.

Ideal para el área subcutánea, como redefinición de contorno facial, proyección malar, proyección barbilla, rejuvenecimiento de manos. Resultados por 24 meses.

Ácido Hialurónico entrecruzado en un concentración de 20 mg/ml en solución salina tamponada con fosfato.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?