pbserum

Proteos Biotech es hoy un referente en la investigación y producción de enzimas recombinantes de uso en biomedicina y cosmética. Fundada en 2010, con un fuerte y continuo crecimiento, Proteos Biotech es una empresa biotecnológica especializada en la producción de enzimas recombinantes y en ofrecer servicios, como CMO, de fabricación de productos farmacéuticos, productos sanitarios y cosmecéuticos estériles.

Si estás buscando un producto que sea eficaz, natural, innovador y 100% seguro, tu mejor opción serán las Enzimas Recombinantes de PBSerum, estas contienen como principios activos las únicas enzimas recombinantes de origen bacteriano, con eficacia comprobada que garantizan resultadas visibles y prolongadas en poco tiempo y desde la primera aplicación.

Las enzimas actúan solo donde el cuerpo y el rostro lo requiere, además, penetra en sus capas más profundas. Gracias a su concentración, su efecto es mucho más prolongado, lo que implica un mejor resultado.

PB Serum Plus

Únicas enzimas recombinantes de origen bacteriano, las cuales están diseñadas con alta especificidad. La sinergia de las 3 enzimas tiene resultados visibles y prolongados desde la primera aplicación logrando mayor satisfacción.

Ideal para restablecer fibras de colágeno en patologías como:
fibrosis, flacidez, cicatrices, queloides, quemaduras y úlceras.

Formulación basada en la Colagenasa (GH PB220) con alta capacidad reductora de la piel de naranja con efecto fibrolítico.

Con un efecto visible y duradero, promueve la regeneración y la síntesis de una nueva red de colágeno en la dermis, reafirmando la piel intensamente.

Composición: Colagenasa GH PB220

Catabolizar la degradación de triglicéridos en patologías como: tratamiento de adiposidad localizada y mejora del aspecto de la celulitis.

Formulación basada en la Lipasa (PB500), un principio que disuelve los lípidos acumulados en los adipocitos, movilizando así la grasa localizada.

Enzima lipolítica con una actividad eficaz que disuelve de manera selectiva los depósitos de tejido adiposo y la grasa localizada.

Composición: Lipasa PB500

Mejora la apariencia de la piel, reduce la aparición de la celulitis edematosa y reduce la retención de fluidos y el volumen corporal.

Formulación basada en Hialuronidasa (PB3000) con alta capacidad drenante que actúa eliminando la acumulación de polisacáridos, responsables de la retención de líquido.

Corrección de aplicación de AH, efecto drenante, en combinación con Smooth y Slim potencia su efecto.

Composición: Hialuronidasa PB3000

PBSerum Smart Peeling

La tecnología en medicina estética y dermatológica desarrollada por PBSerum presenta un tratamiento extraordinario: Smart Peeling, la enzima inteligente, para lucir un rostro fresco, luminoso y descansado.

La enzima Queratinasa (PB333) es la base de la línea Smart Peeling, la cual tiene una tecnología selectiva que reconoce las necesidades de la piel y actúa donde esta lo necesita para cada necesidad de la piel y se pueden intercalar entre sí potenciando los resultados.

Mejora de la firmeza y el tono de la piel, reduce las arrugas y signos visibles del envejecimiento, otorga un efecto tensor y alisador dando como resultados una piel joven y radiante.

Este cóctel es una poderosa combinación de antioxidantes y vitaminas (A + C + E) y la enzima Smart Peeling Queratinasa (KerA PB333) reduciendo los signos del envejecimiento.

Composición: Queratinasa PB 333 al 3%, Colagenasa GH PB220, Vitamina C, DMAE y Ácido Hialurónico BPM.

Tendrás como resultado un rostro naturalmente rejuvenecido con las líneas de expresión rellenas y muy hidratado. El ácido hialurónico ayuda a mantener tu cutis hidratado y estimular la producción de colágeno, rellena todas las líneas o arrugas.

Combinación de Queratinasa (PB333) y ácido hialurónico LMW penetrando en las capas más profundas de la piel, hidratando intensamente y rellenando las arrugas desde el interior. 

Ayuda a controlar los brotes de acné y a reducir las imperfecciones. Activo destacado en el tratamiento de las pieles con tendencia al acné y al fotoenvejecimiento.

Combinando Queratinasa PB333 y las vitaminas A, C y E, reduce las espinillas, puntos negros y granos, mejorando la apariencia de las cicatrices del acné y disminuyéndolos signos visibles del fotoenvejecimiento (textura irregular, piel áspera y apagada).

Composición: Queratinasa PB 333 al 3% y Vitaminas A, C y E.

Elimina las manchas superficiales, ilumina la piel, incrementa la firmeza de la piel y como resultados tendrás una piel radiante y firme.

La combinación de la enzima inteligente Queratinasa (KerA PB333) y la Vitamina C logran dar iluminación al rostro y fomentar la producción de colágeno de forma natural, mientras que el Ácido Kójico, presente en este tratamiento inhibe la producción de melanina y unifica el tono de la piel.

Composición: Queratinasa PB 333 al 3% y Vitamina C al 20%.

Brinda una regulación del exceso de la producción de sebo de la piel grasa, reduce los puntos negros y poros dilatados, dando como resultado una piel mate y luminosa.

Combina la enzima inteligente de la Queratinasa (KerA PB333 +) la enzima Lipasa (PB500= y el Complejo vitamínico B, ideal para piel mixta, grasa o con tendencia acneica.  

Composición: Queratinasa PB 333 al 3%, Lipasa PB500 y Complejo Vitamínico B (B1, B3, B5 y B6).

PBSerum HA 1.5

La segunda generación de enzimas recombinantes es la solución para cada necesidad de la piel. El único sistema enzimático recombinante, donde los resultados se aprecian más rápido y el tratamiento es menos doloroso.

Es ideal para rejuvenecimiento facial, con la dermacosmética y tecnología en vanguardia, modificando los mecanismos de los tejidos para remodelar y rejuvenecer el rostro.

Sus activos principales son Colagenasa (PB220), Lipasa (PB500) y Liasa (PB72K), sistema enzimático con la misma concentración de las tres enzimas.

Componentes: Colagenasa PB220, Lipasa PB500 y Liasa PB72K

Diseñada para reducir el volumen del tejido adiposo corporal,
en la papada y la celulitis.

Coctel de Colagenasa (PB220), Lipasa (PB500) y Liasa (PB72K), sistema enzimático con mayor concentración de lipasa.

Componentes: Colagenasa PB220, Lipasa PB500 y Liasa PB72K

Actúa directamente sobre el tabique fibrótico, mejorando el aspecto de las cicatrices y fibrosis.

Coctel de Colagenasa (PB220), Lipasa (PB500) y Liasa (PB72K), sistema enzimático con mayor concentración de colagenasa.

Componentes: Colagenasa PB220, Lipasa PB500 y Liasa PB72K

PBSerum Easy Touch

Easy Touch es un tratamiento diseñado para prolongar los resultados durante y después de cualquier tratamiento enzimático.

Están compuestos por microemulsiones, estas son soluciones que se obtienen por la unión de dos líquidos inmiscibles con un tamaño de partícula muy reducida, que estabilizan las enzimas en microcápsulas para permitir su penetración a niveles más profundos de la piel de forma eficaz y segura.

Antioxidante natural que se encarga de mejorar la firmeza, la elasticidad y el tono de la piel, aumentando la firmeza de la piel y mejora la apariencia de las estrías.

El Lifting Power, una microemulsión para tratar la flacidez del cuerpo y al mismo tiempo para hidratar la piel y mantenerla saludable, está hecha a base de Colagenasa más vitamina C y DMAE.

Composición: Colagenasa GH PB220 + DMAE 15%

Mejora la textura y aumento del tono de la piel, y mejora el aspecto de las cicatrices y de las zonas fibróticas.

Con el componente de Colagenasa (GH PB220), favorece la regeneración y la síntesis de una nueva red de colágeno en la dermis, eliminando los nódulos fibróticos, el tejido cicatricial y aumentando la firmeza de la piel. 

Composición: Colagenasa GH PB220.

Indicada para tratar la retención de líquidos, favoreciendo la remodelación de la silueta y la eliminación de toxinas.

Formulado con Hialuronidasa (PB3000), actúa degradando los polisacáridos responsables de la retención de fluidos, aumentando la permeabilidad de los tejidos y mejorando la microcirculación. 

Composición: Hialuronidasa PB3000.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?