MT-ONE

M&T Srl, Medical & Technology es la empresa italiana encargada de ofrecer MT ONE, producen y distribuyen exclusivamente dispositivos, productos y servicios para la medicina estética, que es el resultado de la colaboración con médicos de excelencia.

La experiencia desarrollada durante 30 años de trayectoria en el campo de los láseres y sistemas médicos para la medicina estética, la profesionalidad y los servicios son las cualidades detrás del éxito de la empresa.

MT ONE

Conoce la mejor manera de realizar distintos tratamientos con una plataforma: MT ONE es todo en uno, expandible según sea necesario, disponible con piezas de mano láser e IPL de alta potencia: luz pulsada (más de 12 piezas de mano diferentes) – Diodo láser 808 – Láser Nd: YAG – Láser de Erbio:YAG – Láser de Erbio:CRISTAL – Láser Q-Switched.

El diseño permite adaptaciones que logran hacer tratamientos como rejuvenecimiento, tratar lesiones pigmentadas y benignas y depilaciones láser, en cualquier condición que se encuentre la piel.

Descubre la potencia de la tecnología de MT ONE
Y lleva tus tratamientos estéticos al siguiente nivel.

Posee un sistema de enfriamiento único y exclusivo, integrado en contacto con la tecnología Peltier dual y agua, permite tratamientos seguros en fototipos oscuros y piel bronceada. Hasta -12°C.

Los componentes ópticos y electrónicos de la plataforma y las piezas de mano son de mayor calidad. Las piezas de mano son “importantes” en dimensión y apariencia en comparación con otras en el mercado.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?