MI-CAINE

Beaumed es una empresa coreana especializada en proporcionar diversos productos y dispositivos, entre ellos la línea de anestesia tópica Mi Caine.

Su objetivo es presentar belleza y salud en tecnología estética sofisticada, haciendo lo posible para brindar el mejor servicio y productos para satisfacer las necesidades de los pacientes y brindar las mejores herramientas para mejorar la práctica médica.

Mi-Caine

Ofrece en cada procedimiento la mejor línea de anestesia tópica, brindando comodidad en los tratamientos con Mi-Caine, una serie completa de anestesia tópica que brinda una mayor duración de la anestesia, efecto potente y resultados prolongados.

Especial para tratamientos láser ablativos, cirugías menores y tratamientos estéticos mínimamente invasivos. 

Cuenta con presentaciones ideales que se ajustan a los requerimientos de Unidades de Dermatología, Unidades de Cirugía menor y Tratamientos Estéticos.

Mi-Caine LIDO

Mi-Caine LIDO, la solución anestésica de alta calidad que garantiza una experiencia cómoda y segura en sus procedimientos estéticos y médicos.

Mi-Caine LIDO es un anestésico tópico que se utiliza para disminuir el dolor o la incomodidad durante los procedimientos médicos o estéticos que requieren la inyección de medicamentos. Contiene lidocaína, un anestésico local, que actúa bloqueando temporalmente las señales de dolor en las terminaciones nerviosas.

Es seguro y eficaz en la reducción de la sensación de dolor, lo que lo convierte en una excelente opción para mejorar la experiencia del paciente durante los procedimientos médicos o estéticos.

Lidocaine 10.56%

MI-CAINE PRO

Maximiza la comodidad de tus pacientes durante los procedimientos con Mi-Caine PRO, la solución anestésica de alta calidad que garantiza una experiencia sin dolor y con resultados excelentes.

Mi-Caine PRO es un anestésico tópico en crema diseñado para proporcionar alivio del dolor en procedimientos dermatológicos y estéticos. Contiene una combinación de lidocaína, tetracaína y benzocaína que actúa bloqueando las señales de dolor en las terminaciones nerviosas de la piel.

Al aplicarse en la zona a tratar antes del procedimiento, reduce la sensibilidad y proporciona una experiencia más cómoda para el paciente. La fórmula de Mi-Caine PRO también incluye ingredientes adicionales que ayudan a hidratar y proteger la piel, lo que la hace ideal para procedimientos que pueden ser un poco más agresivos con la piel.

Prilocaine 2,5% y Lidocaine 2.5%

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?