


La fórmula avanzada para prevenir y disminuir las arrugas de tu rostro es Maxitox, toxina botulínica tipo A con un peso molecular de 900 Kd, siendo ideal para evitar y eliminar las líneas de expresión en el rostro, con respaldo y garantía.
Esta es una neurotoxina producida por la bacteria Clostridium botulinum Tipo (A), esta sustancia tiene la habilidad de afectar los impulsos nerviosos que controlan los músculos de expresión facial, los cuales dan lugar a las arrugas.
Maxitox, la solución efectiva para el tratamiento de arrugas y líneas de expresión en el rostro.
Además de tratamientos estéticos, se recomienda para múltiples afecciones clínicas desde enfermedades neurológicas o terapéuticas como la hiperhidrosis axilar o palmar, espasmo hemifacial, sonrisa gingival, entre otras.
Lo mejor de Maxitox es que el procedimiento es completamente ambulatorio, no deja marcas, no es doloroso y no necesita tiempo de recuperación a diferencia de otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. El beneficio clínico suele observarse durante la primera semana y la duración del efecto oscila entre tres y seis meses.
C.Botulinum tipo A Hall hyper
Peso molecular de 900 Kd.
