Jett

Medicalio es una empresa española fundada en 2009 con la voluntad de crear productos y dispositivos innovadores para las clínicas de medicina estética y dermatología. Poniendo a su disposición los productos con mayor prestigio mundial y buscando novedades en el sector médico que aporten las mejores soluciones. Productos que se diferencian del resto por su innovación y calidad.

JETT PLASMA LIFT

Descubre el equipo de plasma más eficaz: Jett Plasma Lift es el generador de plasma más preciso, compacto, ligero y versátil que ofrece una recuperación más rápida y máxima precisión y es el único equipo de plasma que puede hacer tratamientos cosméticos.

Gracias a sus 8 intensidades programables, Jett Plasma Lift tiene múltiples aplicaciones: lifting facial y corporal, blefaroplastia, eliminación de estrías, tratamiento de acné activo, tratamiento de arrugas finas y profundas, corrección de cicatrices, eliminación de verrugas y manchas de pigmentación.

Transforma tu piel con el poder del plasma con Jett Plasma Lift.
Elimina arrugas, cicatrices, manchas y mucho más con una tecnología no invasiva y sin dolor.

Intensidad 1-5: es la más ideal para tratamientos cosméticos, retensado de la piel, eliminación de arrugas finas, hidratación y mejora de la elasticidad.

Intensidad 6-8: es más funcional para tratamientos médicos como blefaroplastia no ablativa, corrección de verrugas, fibromas, cicatrices, manchas de pigmentación, telangiectasias, entre otras.

Reducido tamaño de (22 x 5 x 2 cm) y de peso (350g). Con un cabezal GOLD para tratamientos médicos, y cabezales CONE, 3mm, 5mm y FLAT para tratamientos cosméticos.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?