jalupro

Professional Derma es una empresa suiza de biotecnología enfocada en el desarrollo de dispositivos médicos innovadores, como Jalupro.

En colaboración con especialistas en medicina estética de todo el mundo, investiga para crear productos destinados a mejorar la textura de la piel, reducir las arrugas y el fotoenvejecimiento.

Detén la pérdida de colágeno con Jalupro, un innovador biorevitalizador de colágeno creado en Italia. Un inyectable que combina el ácido hialurónico y aminoácidos como fórmula perfecta para lograr un efecto de rejuvenecimiento en la piel a través del proceso de potenciación de colágeno.

La fórmula de Jalupro combina el Ácido Hialurónico con los aminoácidos esenciales (glicina, L-prolina y L-lisina) que son necesarios para la formación de nuevo colágeno, produciendo una regeneración de los tejidos y mantenimiento de una piel hidratada

Lo mejor de Jalupro es que hay uno para cada necesidad de la piel.

Jalupro Classic

El tratamiento con Jalupro Classic es rápido, seguro y efectivo y es una excelente opción para aquellos que buscan una solución no quirúrgica para mejorar la apariencia y la salud de la piel.

Se puede aplicar en rostro, contorno de ojos, cuello, manos, muslos internos y abdomen.

Aminoácidos liofilizados (Glicina, L-Prolina, L-Leucina, L-Lisina) e Hialuronato de Sodio.

Restaura la luminosidad y la firmeza de la piel opaca, previene y reduce la flacidez de la piel (cara y cuerpo).
Reduce las líneas finas y los signos de expresión, previene la elastosis, mejora la apariencia de cicatrices (incluido el acné), queloides y estrías rojas.

Jalupro HMW

El ácido hialurónico de alto peso molecular de Jalupro HMW se inyecta en la piel para hidratar y suavizar la piel, mejorando su textura y elasticidad. Además, el tratamiento ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reafirmar la piel y reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

Se puede aplicar en rostro, rejuvenecer los labios, cuello y escote.

20 mg de hialuronato de sodio, aminoácidos (glicina, L-prolina, L-lisina, L-leucina HCI). 

Actúa como biorevitalizador dérmico que puede ser utilizado para el tratamiento de defectos y depresiones de la piel causadas por arrugas y cicatrices.
Proporciona una acción rejuvenecedora en áreas donde la piel está muy marcada (surcos, depresiones y arrugas profundas).

Jalupro Super Hydro

Es la combinación de aminoácidos, péptidos y alta concentración de HA 3,2% que logra revitalizar de forma profunda y duradera los ligamentos.

Con su capacidad para hidratar y estimular la producción de colágeno, Jalupro Super Hydro puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y reducir la aparición de arrugas y líneas finas.

Se puede aplicar en rostro, cuello y escote. 

7 Aminoácidos, 3 péptidos y alta concentración de HA 3,2%.

Protege y revitaliza la matriz extracelular, mejora la estructura del tejido adiposo,
lo que genera que el rostro se vea más joven y es ideal para pieles con deshidratación severa y con aspecto cansado.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?