ELLANSE

Sinclair Pharma es una empresa mundial de estética médica que ofrece productos y servicios científicamente avanzados, de uso exclusivo para médicos cualificados.

Sus productos ofrecen resultados reales, duraderos y excepcionales en sus pacientes, fortaleciendo así la confianza del mercado.

ELLANSÉ

Desaparece los signos de la edad y garantiza resultados inmediatos con Ellansé, un relleno dérmico de doble acción que trabaja por debajo de la piel para tratar las verdaderas causas del envejecimiento facial al estimular la producción del colágeno natural del cuerpo, bioestimulando la producción de nuevo colágeno.

Está compuesto con una base de policaprolactona (PCL) que posee elasticidad y viscosidad muy alta, además de contar con alta longevidad debido a su capacidad de producción de nuevo colágeno. Restaura volumen, redefine contornos, reduce arrugas y mejora la calidad de la piel.

Resalta tu belleza de manera segura y efectiva con Ellansé.

Este es un producto completo y seguro con el que podrás tratar la languidez facial, las bolsas de grasa, arrugas profundas y distintos defectos del contorno del rostro. Está disponible en dos versiones, Ellansé S mantiene los resultados por un año y Ellansé M por dos años.

Se puede aplicar en la frente, pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, contorno de mandíbula, definición de mentón, relleno de mejillas y rinomodelación

70% Carboximetilcelulosa y 30% Policaprolactona.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?