DERMLITE

Dermlite en 2001 en la Academia Estadounidense de Dermatología en Washington, D.C., lanzó su primer dermatoscopio de bolsillo polarizado del mundo. Desde entonces, han aumentado la concienciación y el conocimiento de la dermatoscopia en todo el mundo, y la portabilidad y facilidad de uso de productos.

La tecnología que incorporan a sus productos permite crear soluciones de diseño con características de rendimiento mucho mejores, mayor eficiencia y una vida más larga. Por lo que utilizan un enfoque de diseño centrado en el usuario que evoluciona con productos intuitivos y fáciles de usar. Permitiendo centrarse en lo verdaderamente importante: el paciente.

Obtén diagnósticos precisos con la última generación de dermatoscopios. DermLite es el estetoscopio para dermatólogos fabricado a mano con piezas tecnológicas para examinar lesiones de piel imperceptibles por el ojo humano en cuestión de segundos. 

Son dispositivos portátiles con tecnología avanzada de luz para visualizar a profundidad machas o lunares en la piel y capturar imágenes en diferentes frecuencias. 

Su función se enfoca en destacar las características de lesiones cutáneas críticas que requieren ser detectadas a tiempo. 

DermLite DL5

Descubre la precisión y nitidez de la dermatoscopia con Dermlite DL5,
la herramienta perfecta para diagnósticos de piel más precisos y fiables.

Con el primer sistema de polarización variable del mundo en un dermatoscopio híbrido, DL5 le permite descubrir una capa completamente nueva en la dermatoscopia portátil. No solo puede alternar entre los modos polarizado y no polarizado, ahora podrá visualizar estructuras extremadamente superficiales bajo polarización paralela.

Su sistema de lentes de 32 mm con un aumento real de 10x revela los detalles más  diminutos. Es el primer dermatoscopio híbrido del mundo con UV de 365 nm, lo que le permite iluminar las estructuras fluorescentes con un aumento de 10x.

Además, cuando examine a sus pacientes a distancia, la linterna LED de alta potencia del DL5 proporciona una iluminación perfecta para las zonas más grandes o puntos de difícil acceso.

– Diseño de lente de ø32 mm con excelente rendimiento de cerca y de lejos aumento real de 10x

– Iluminación ultravioleta de 365 nm.

– PigmentBoost® para visualizar lesiones pigmentadas.

– Linterna LED ultrabrillante para iluminar superficies de la piel o cavidades corporales a distancia.

– Placa de contacto extraíble y esterilizable en autoclave con retícula de 10 mm y compatibilidad con IceCap®.

– Carga a través de USB-C.

– Tres niveles de brillo en todos los modos. 

– Indicador de batería de cuatro niveles.

– Conectarse a teléfonos inteligentes a través de MCC incluido.

DermLite DL4

Obtén una visión más clara y detallada de la piel de tus pacientes con Dermlite DL4.

El sistema de polarización patentado de DL4 proporciona una visión de una claridad insuperable, en lo profundo de la lesión. Su vaso placa frontal (con retícula de 10 mm) simplemente encaja y tus dispositivos inteligentes (teléfonos inteligentes y tabletas) conectan magnéticamente.

Presenta un diseño fabricado en aluminio de alta calidad y ergonómicamente optimizado para que se amolde cómodamente a la mano del profesional. Además, destaca por su versatilidad.

– Diseñado con un sistema de 28 LEDs blancos de alta potencia.

– La placa frontal (con retícula de 10 mm) y el ocular se adhieren magnéticamente. Esto permite obtener una toma de fotografías clínicas y dermatoscópicas más rápida.

– Cuenta con el sistema IceCap Ö, lo que contribuye a reducir el riesgo de contaminación e infección gracias a sus capsulas desechables.

– Dispone de un indicador de carga de cuatro niveles.

– Batería recargable de larga duración. Puede cargarse desde cualquier puerto USB utilizando el estándar micro USB para cable USB incluido con el dispositivo.

– Luz: polarizada y no polarizada, 28 LEDs blancos (21 polarizados y 7 no polarizados).

– Óptica: 30 mm de diámetro, 10x.

– Placa retráctil con escala de 10 mm.

– Hasta 4 mm de profundidad.

DL200 Hybrid

DL200 Hybrid la herramienta imprescindible para una evaluación dermatológica de alta calidad.

El dermatoscopio DermLite DL200 Hybrid tiene un diseño ergonómico ligero y compacto para su uso en la dermatoscopia de contacto y sin contacto. Dispone de 21 LEDs blancas (15 polarizados y 6 no polarizados) que le permiten escoger entre luz polarizada y no polarizada de una manera rápida y sencilla con solo pulsar un botón.

Además, su disco de contacto tiene una escala de 10mm como referencia y un sistema de lentes de 25mm que le proporciona un aumento de 10x. Cuenta con un adaptador MagnetiConnect que permite conectarse a variedad teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras, también tiene una batería integrada recargable.

– Luz: polarizada y no polarizada, 21 LEDs blancos (15 polarizados y 6 no polarizados). 

– Óptica: 25 mm de diámetro, 10x.

– Batería: recargable.

– Compatible con cámara, smartphone y tabletas mediante el uso de adaptadores magnéticos.

DermLite DL100

Obtén una vista en alta definición de la piel con DermLite DL100,
el dermatoscopio portátil de alta calidad.

DL100 ofrece un solo modo de polarización cruzada, el carbón tiene un segundo conjunto de LED polarizados linealmente que le brinda una interpretación contorneada y rica en contrastes de la topografía de la piel.

Ofrece una visión clara y profunda de las lesiones pigmentadas para así realizar las detecciones tempranas de melanoma y nuevos displásticos en cuestión de segundos ya que tiene un sistema de iluminación por LED que ofrece una luz brillante y natural, una lente de tres cuerpos de 10 aumentos y la tecnología de polarización transversal.

Para asegurar su potencia, cuenta con la tecnología LED y  la larga duración de las pilas de litio, ya que cada pila de DL100 permite efectuar alrededor de 1.200 exámenes.

– Luz: polarizada, 8 LEDs blancos. 

– Óptica: 15 mm de diámetro, 10x. 

– Batería: de litio desechable (tipo 2CR5).

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?