clarius

Clarius Mobile Health fue fundada por innovadores experimentados que han desempeñado un papel fundamental en la industria del ultrasonido durante los últimos 20 años. También introdujeron el primer sistema de ultrasonido de pantalla táctil con una interfaz de usuario simplificada.

Ofrecen un sistema ultraportátil para profesionales médicos que no compromete la calidad de la imagen; elimina los cables que se interponen en el camino y asegura que la Clarius App ofrezca la flexibilidad para trabajar de manera confiable con dispositivos inteligentes.

Administra tus exámenes en cualquier lugar y mejora los resultados de los pacientes con imágenes claras en tiempo real que son fáciles de usar, asequibles y ultra-portátiles.

CLARIUS

Descubre la tecnología de ultrasonido avanzada de Clarius,
una solución portátil para diagnóstico y procedimientos guiados por imagen.

Obtén una gran calidad de imagen superficial superior con Clarius, un escáner lineal ultra de alta frecuencia. Diseñado para proporcionar una calidad de imagen extremadamente alta en el campo cercano, desde la línea de la piel hasta 4 cm.

Es el único ecógrafo de mano con frecuencia ultra alta hasta 20 MHz. Inalámbrico y asequible, ofrece imágenes superficiales excepcionales con una aplicación fácil de usar para su dispositivo iOS o Android.

Inalámbrico: Conexión estable, libertad total, conexión estable. Sin cables, la limpieza y desinfección son sencillas y rápidas.

Alta definición: Una aplicación amigable impulsada por IA para su Apple o Android ofrece automáticamente las mejores imágenes.

Ultra-portátil: Ideal para espacios pequeños, Clarius cabe en su bolsillo. ¡Llévalo contigo a todas partes!

Fácil de usar: La aplicación con interfaz amigable e impulsada por IA para su Apple o Android ofrece automáticamente las mejores imágenes.

Especializado: Imágenes rápidas con pre-ajustes dedicados y flujos de trabajo especializados. Entrega la mejor experiencia para su especialidad.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?