aqualyx

La casa comercial dedicada a fabricar Aqualyx es Marllor Biomedical, una empresa italiana, que desde 2007 es reconocida por su enfoque totalmente orientado al paciente: organiza sus prioridades guiándose por el conocimiento de cuáles son las expectativas y necesidades.

Marllor Biomedical dedica sus recursos a la investigación y el desarrollo en el campo de las tecnologías biomédicas, ensayos clínicos, en la calidad y registro de los productos. La investigación se orienta en tres direcciones: mejora de los productos existentes la formulación de nuevos productos pioneros la introducción de nuevos procedimientos médicos.

AQUALYX

¡Elimina la grasa no deseada con Aqualyx!
Descubre la solución perfecta para lograr la figura que siempre has querido.

Aqualyx actúa directamente sobre la grasa localizada, eliminando las células adiposas, consiguiendo así una remodelación del cuerpo sin necesidad de cirugía.

Su aspecto gelatinoso es biocompatible con el cuerpo humano, por lo cual es reabsorbible por el organismo.

Los resultados de eliminación de grasa son inmediatos. El tejido que contiene las células adiposas desaparece así que es un proceso muy efectivo, la única forma de perder el tratamiento es volviendo a acumular en el tiempo esa misma cantidad de grasa poco saludables con una mala alimentación y falta de ejercicios.

A través de la técnica de Intralipoterapia puede ser tratada la grasa localizada corporal en abdomen, flancos, muslo interno, brazos, papada, piernas y pliegues torácicos.

Ácido Desoxicólico, solución microgelatinosa adipositolítica constituida en una suave esponja tridimensional que contiene micro cantidades de sustancia detergente diluida en solución de fosfato.

AGUJAS LIPOINJECT

Son agujas diseñadas específicamente para la técnica de inyección conocida como intralipoterapia para tratar zonas medianas y grandes del cuerpo. Las agujas Lipoinject se utilizan habitualmente para administrar productos como Aqualyx, que ayudan a disolver la grasa en zonas concretas del cuerpo.

Estas agujas están diseñadas específicamente para permitir la infiltración homogénea de la solución que disuelve la grasa en todas las capas de tejido graso para lograr una distribución y una acción uniformes del producto. Estas agujas extrafinas pueden penetrar las capas de tejido graso para inyectar la solución en la ubicación correcta con el mínimo de dolor.

Consigue resultados más precisos y efectivos con agujas LipoInject,
diseñadas específicamente para procedimientos de intralipoterapia.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?