¿Qué es Maxitox?

 

Cuando su médico especialista le recomienda Toxina botulínica para el cuidado de su piel y rejuvenecimiento del mismo, puede obtener muchas opciones en el mercado;  sin embargo, aquí en Sofimedical puede encontrar una muy efectiva y de altísima calidad, reconocida y detectada por los médicos venezolanos desde hace más de 11 años: Maxitox, toxina botulínica tipo A, ideal para evitar y eliminar esas líneas de expresión en el rostro, con repaldo y garantía. 

 

¿Cuáles son son los beneficios? 

 

Solo tu Médico especialista aplica una dosis de Maxitox, cómo tratar en múltiples afecciones clínicas desde enfermedades neurológicas o terapéuticas así como en el área cosmética para el tratamiento estético de las arrugas faciales. La técnica de aplicación y la dosificación de la toxina botulínica tipo A protocolos entre los diferentes grupos de trabajo.

 

Con este tratamiento se logra la relajación de los músculos, además ayuda a prevenir y difuminar la aparición de arrugas de expresión o suavizar las arrugas que permanecen estáticas. 

 

Lo mejor de que usa Maxitox es que el procedimiento es completamente ambulatorio, no deja marcas y no es doloroso. No necesita tiempo de recuperación a diferencia de otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. El beneficio clínico suele observarse durante la primera semana y la duración del efecto oscila entre cuatro y seis meses.

 

Es aconsejable que evite el consumo de antiinflamatorios, vitamina E y aspirina durante aproximadamente dos semanas previas a la aplicación. Además, te recomendamos que te desmaquilles antes del tratamiento.

¿A partir de qué edad puedes hacerte este tratamiento?

 

Muchos médicos especialistas recomiendan usarla antes de que empiecen a marcar las líneas de expresión, sin embargo, el médico especialista luego practica un examen de diagnóstico previo, puede indicar si puedes colocar tratamiento con toxina botulínica tipo A. 

 

¿Por qué elegir Maxitox? 

 

La aplicación de esta toxina es muy efectiva, además es un procedimiento que no requiere anestesia, se adapta perfectamente para cada rostro, es una técnica que no deja signos traumáticos y lo que puede aplicar cualquier época del año. 

 

Te recomendamos que no realices ejercicio físico por uno o dos días después de haberte aplicado Maxitox. Del mismo modo , evita bajar la cabeza, acostarte y dormir por al menos cuatro horas después de recibir el tratamiento . Luego de haber pasado ese lapso puedes retomar tus rutinas habituales.

¿Cómo actúa Maxitox?

 

Maxitox es una neurotoxina derivada de la bacteria Clostridium botulinum Tipo (A). Es una proteína purificada por la bacteria Clostridium botulinum. Esta sustancia tiene la habilidad de afectar los impulsos nerviosos que controlan los músculos de expresión facial, los cuales dan lugar a las arrugas. 

 

Cuando la toxina botulínica tipo A es inyectada en la piel, bloquea las señales nerviosas determinadas que son las responsables de producir la contracción de los músculos. Una vez que esto ocurre, los músculos pasan a una fase de relajación haciendo que las arrugas se reduzcan. 

 

Este tratamiento presenta una duración temporal que va entre los tres y los seis meses, lapso después del que se recomienda una renovación de la dosis.

 

¿Quieres saber más sobre Maxitox?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?