¿Qué es el Jett Plasma Lift?


¿Te has preguntado cómo quitar manchas de la cara, cómo desaparecer cicatrices y cómo deshacerte de todas esas marcas que tanto te molestan?


¡Jett Plasma Lift llegó para darle respuesta a todas esas dudas!

Este producto, que pertenece a una de las más altas gamas en tratamientos estéticos, es prácticamente un bisturí eléctrico que trabaja con plasma para eliminar verrugas, cicatrices, marcas y todas esas imperfecciones que tanto te molestan. 


¿En qué caso debes usarlo?

Puedes usarlo para aminorar las marcas de acné, blanquear las manchas que provoca el sol,y también para tratar otras afecciones como los párpados caídos e incluso funciona para el rejuvenecimiento vaginal… ¡Sí, así como lo lees! Este es un tratamiento preciso, seguro y altamente eficaz. 


¿También funciona para el tratamiento de arrugas finas y profundas? Así es. Con Jett Plasma Lift vas a poder tratar estrías, fibromas e incluso vas a poder eliminar tatuajes y micropigmentaciones, además de otras enfermedades de la piel. 


Este tratamiento usa tecnología plasma de la más avanzada, lo que asegura precisión, calidad y seguridad al momento de hacerse cualquier tratamiento que previamente hayan acordado tu especialista médico y tú.

verrugas

Verrugas

blefaroplastia

Blefaroplastia

rejuvenecimiento vaginal

Rejuvenecimiento vaginal

manchas en la piel

Manchas

arrugas

Arrugas

¿Es doloroso?

Lo mejor de todo es que el tratamiento con Jett Plasma Lift no te causará dolor y comenzarás a ver los resultados de forma inmediata, además de que puedes conseguir efectos satisfactorios a largo plazo después de haberte realizado distintas sesiones. 


Jett Plasma Lift usa la tecnología de plasma más avanzada. El plasma, como cuarto elemento de la materia en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado, funciona estimulando la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, aspecto que mejora la piel maltratada. 


Al contrario de otros sistemas basados en corriente alterna (AC), este dispositivo funciona con corriente continua (DC) y a un voltaje muy superior, consiguiendo así mayor precisión (Ø1mm , vs Ø4 mm), aspecto que permite que todo el proceso sea más seguro para el paciente.


¿Efecto sobre las células?

Cada célula tiene un potencial de membrana (diferencia potencial eléctrica entre ambos lados de la membrana). En el interior de la membrana celular la carga es negativa y en el exterior es positiva. El proceso de envejecimiento de la piel descompensa la distribución de la carga eléctrica en la membrana celular cambiando su voltaje. Al hacer pasar la corriente continua (DC) a través de las células, cambia su pontencial de membrana y lo vuelve a compensar, de forma que se incrementa el voltaje de la membrana y esta se tensa.


Utilizando las intensidades más altas, Jett Plasma Lift puede destruir de forma controlada las células de la epidermis, pues el arco eléctrico producido por la ionización de los gases es capaz de sublimar las células con las que entra en contacto, pero sin afectar los tejidos circundantes. 


El canal eléctrico producido por la corriente continua es muy preciso (ø 1mm), por lo que el tratamiento y la destrucción de células es muy preciso. 

Jett Plasma Lift cuenta con 8 intensidades programables y cada una tiene distintas aplicaciones:


  • Intensidad 1-5: es la más ideal para tratamientos cosméticos, retensado de la piel, eliminación de arrugas finas, hidratación y mejora de la elasticidad.
  • Intensidad 6-8: es más funcional para tratamientos médicos como blefaroplastia no ablativa, corrección de verrugas, fibromas, cicatrices, manchas de pigmentación, telangiectasias, entre otras.


¿Cómo es el uso de los cabezales?


Este es un producto que contiene distintos cabezales, cada uno dispuesto para diversas funciones. Los cabezales Gold y Gyn son ideales para tratamientos médicos; mientras que los COne, 3MM, 5MM y FLAT son mejores para tratamientos cosméticos.


Los procedimientos de tipo cosmético presentan resultados visibles inmediatamente y son indoloros. En el caso de los procedimiento médicos a intensidades más altas, producen una costra que protege la zona tratada, ganando varios días en la cicatrización respecto a otros tratamientos. 


Jett Plasma Lift es único por su tamaño reducido (22 x 5 x 2 cm) y tiene un peso de unos 350, lo que lo convierte en un dispositivo de fácil transportación sin que suponga esfuerzo alguno. 


¿Quieres saber más sobre Jett Plasma Lift? **.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?