
¿Qué beneficios tiene el levantamiento con Hilos de PDO?
Todavía no hemos descubierto cómo detener el tiempo, pero sí sabemos qué herramienta usar para revertir los efectos que puede causar el paso del tiempo en tu piel, como las arrugas o los tejidos caídos: ¡Hilos tensores de PDO!
Este es el tratamiento ideal para ti si quieres prevenir, reparar y/o mejorar la flacidez. Si la cirugía tradicional te desanima y buscas algo más rápido, seguro y eficaz, entonces los hilos tensores es tu mejor decisión.
Con el uso de los hilos tensores de Magicalift vas a poder tener una piel mucho más firme, ¡y lo mejor de todo es que no vas a tener que pasar por el quirófano! Todo el procedimiento es mínimamente invasivo, y estarás reafirmando tu piel sin ningún tipo de cicatriz.
¿Cómo es la aplicación? ¿Es dolorosa?
¡Olvídalo! Este es un procedimiento rápido, normalmente cada sesión dura aproximadamente 30 minutos, indoloro y sin ningún tipo de corte. Usualmente es necesaria una sola sesión para cada zona, pero todo dependerá de lo que tu médico especialista indique.
Tampoco debes alarmarte respecto a los efectos secundarios, pues éste es un proceso médico seguro, sin efectos secundarios de gravedad.
¿Cuánto dura el resultado?
Lo mejor de los hilos de PDO es que estimulan el colágeno en tu piel, por lo que los resultados son mucho más duraderos. Éste es un tratamiento que podrás aplicar en distintas zonas de tu cuerpo como las cejas, mejillas, comisuras de los labios, pliegue naso-labial y el cuello.
Los hilos estarán en tu piel aproximadamente 6 meses, mientras se absorben por completo y la estimulación del colágeno seguirá, incluso cuando se termine el proceso de absorción. Con el cuidado adecuado los efectos durarán dos años.

¿Quiénes pueden usar los Hilos de PDO?
Lo mejor de este tratamiento es que funciona perfectamente tanto para hombres como mujeres, especialmente mayores de 35 años que quieren prevenir, reparar y/o mejorar la flacidez. El procedimiento es más efectivo en pieles con poco hundimiento y los mejores resultados se obtienen en elevación de las mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora los surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas, mejora del doble mentón y reafirmación del cuello.
¿Qué son los Hilos de PDO?
Los hilos PDO están hechos de polidioxanona absorbible, que es un material que se ha utilizado en la cirugía durante mucho tiempo, principalmente en cirugías de corazón que actúan reforzando la cohesión de las células, además de ser reabsorbibles por el organismo.
A diferencia de otro tipos de hilos, los hilos PDO consiguen el levantamiento mediante un tejido especial y la estimulación del nuevo colágeno en la piel. Con su uso se consigue un mayor volumen, resultado de mayor duración y también un efecto tensor mucho más efectivo.
Hay distintos tipos de hilos que varían según el requerimiento de cada paciente.
- Hilo de monofilamento
- Hilo espiculado (unidireccional)
- Hilo espiculado (bidireccional)
- Hilo screw
- Hilo multifilamento tornado
- Hilo espiculado (3D COG)
- Hilo doble screw
Lo que diferencia a los hilos espiculados de los hilos tradicionales es su grosor, pues este tipo de hilo contiene pequeñas espículas que se fijan a la dermis para tensar la piel y así obtener el efecto de lifting que combate la flacidez del rostro.
¿Quieres saber más sobre los Hilos de PDO de Magicalift?.