La piel es parte esencial de nuestro cuerpo y nuestra salud, por eso sabemos lo mucho que te esfuerzas para cuidarla apropiadamente. Justamente para seguir ayudándote a mantenerla sana y que el envejecimiento no cause estragos, te traemos los productos de Galderma, una marca dedicada al cuidado de tu piel.


Con Galderma vas a poder proteger tu piel del medio ambiente, de afecciones como el acné, cicatrices, y además vas a poder mantenerla hidratada.


La salud de la piel es el objetivo de Galderma, por lo que con cada uno de los productos que te ofrecemos encontrarás una solución, guiada por un dermatólogo, para esas enfermedades de la piel que tanto te están molestando.


Lo mejor de todo es que casi todos los productos y tratamientos de Galderma que te ofrecemos funcionan perfectamente para tratar afecciones durante todas las edades. Además, sus componentes y garantías sanitarias los convierten en los productos más eficaces y seguros para el tratamiento de la piel.


Estos son los productos de Galderma que traemos para ti:


Shampoo Arcolane: tu cuero cabelludo también es parte importante de tu cuerpo y tu piel, por lo que Galderma ideó este shampoo, un producto especial que se encarga de hidratar y proteger tu cabello, además de evitar el resecamiento y disminuir los efectos irritantes que puedan causar los surfactantes. Con este shampoo vas a poder tratar la dermatitis seborreica.


Así que si te preguntabas cómo cuidar la piel de tu cuero cabelludo, Galderma te trajo la respuesta con su shampoo Arcolane. Este es un producto que podrás aplicar sobre la zona a tratar, bien sea el cuero cabelludo o la piel, de acuerdo con las indicaciones de tu dermatólogo, y actuará durante 3 o 5 minutos antes de el enjuague con agua.


Benzac AC y Benzac AC WASH: con el gel Benzac AC, de Galderma, vas a poder tratar los síntomas del acné severo. Estos vienen en presentación de 10%, 2.5% y 5.0%.

Tu piel la podrás tratar de manera inicial usando el producto de 2.5% y una vez que tu tejido se haya acostumbrado al tratamiento, vas a poder pasar al 5.0% y posteriormente al de 10%. Eso sí, todo este proceso debe hacerse estrictamente de la mano de tu dermatólogo, pues solo él puede indicarte lo más adecuado según tu caso.


Además del gel Benzac AC, también vas a encontrar el Benzac AC WASH, un gel limpiador que previene los futuros brotes en las zonas afectadas de tu piel.


Con estos productos vas a poder tratar la piel de tu rostro, pecho y espalda. Además, es muy importante que sepas que su uso es dirigido estrictamente para adolescentes y adultos.


Cetaphil Barra Antibacterial: Cetaphil es una marca sumamente completa que te presentará distintos productos para el cuidado de tu piel. Este es el caso de la barra antibacterial, ideal para disminuir la presencia de bacterias.


Funciona para la limpieza profunda y suave de todo tipo de piel: sensible, normal, irritada, bajo tratamiento o comprometida de alguna manera. Funciona para el aseo de todos los miembros familiares, niños, adolescentes y adultos.


Cetaphil Loción Liposomal Sun Kids: este producto de protección solar es ideal para las pieles sensibles de los niños o adultos que pasen mucho tiempo expuestos al sol.

Su fórmula permite que los filtros UV se distribuyan correctamente por las áreas del cuerpo en las que se aplique, garantiza hasta 24 horas completas de hidratación y no deja marcas blancas.

Este producto de Galderma es resistente al agua, seguro y funciona para aplicarlo diariamente. Puede reaplicarse cada dos horas o luego de sudoración excesiva, haber nadado o haberse bañado. ¡En Sofimedical lo traemos para ti!

Cetaphil barra: Este producto es un dermolimpiador que sustituye perfectamente al jabón convencional, altamente recomendado para el cuidado y limpieza de pieles que tienden ser a ser muy sensibles, pues no contiene sustancias que puedan ocasionar irritación o resequedad.


Con este producto conseguirás una piel hidratada, limpieza sin rastros de resequedad, seguridad y altísima calidad.


Clob X crema: en Sofimedical te ofrecemos este producto de Galderma indicado para combatir la inflamación que causan ciertas dermatosis. Funciona como una corticoterapia tópica.


Para su uso, debe aplicarse sobre la zona afectada al menos dos veces al día hasta que empiece la mejoría del área. Una vez que se recupere la lesión, debe detenerse su uso.


Los niños menores de 12 años no deben aplicarse este producto. Por sus componentes, es un producto que solo debe ser usado bajo supervisión médica y cualquier duda debe ser respondida por el dermatólogo.

Clob X Shampoo: este es un producto de Galderma indicado especialmente para tratar la psoriasis moderada o aguda presente en el cuero cabelludo, en pacientes que tengan 18 años en adelante.


Su uso debe ser bajo supervisión estricta del especialista médico. Su aplicación se hará una vez al día, con el cabello seco y se dejará actuar durante 15 minutos antes de enjuagar. Cualquier duda o indicación debe ser respondida e indicada por un dermatólogo.


Cetaphil Daylong Kids SPF50 +: Este protector solar está ideado para los más pequeños, pues su formulación está hecha para brindar la mayor cantidad de protección posible en pieles más sensibles y que requieren más cuidado.


No presenta riesgos de irritación mantiene hidratada la piel de los niños. Galderma presenta este producto ideal para los más pequeños de la casa, enfocándose en la protección efectiva y segura.


Lo mejor de todo es que este producto incluye una etiqueta en la que se indica qué cantidad de protector se debe aplicar de acuerdo con las edad y altura de cada niño.


Cetaphil Daylong Kids SPF50 +: Este protector solar está ideado para los más pequeños, pues su formulación está hecha para brindar la mayor cantidad de protección posible en pieles más sensibles y que requieren más cuidado.


No presenta riesgos de irritación mantiene hidratada la piel de los niños. Galderma presenta este producto ideal para los más pequeños de la casa, enfocándose en la protección efectiva y segura.


Lo mejor de todo es que este producto incluye una etiqueta en la que se indica qué cantidad de protector se debe aplicar de acuerdo con las edad y altura de cada niño.


Cetaphil DAYLONG SPF 50: Este protector solar en gel está hecho para brindarte la mayor seguridad para cuando te encuentres expuesto al sol. Es un producto de galderma que funciona para pieles sensibles, mixtas y también grasas.


Debes aplicarlo en abundancia antes de exponer tu piel al sol y reaplicar luego de sesiones de sudoración intensa y haberte duchado o haber nadado.


Differin gel 0.3%: este producto de Galderma es para tratar ciertas zonas del cuerpo afectadas por el acné. Es ideal para aplicar en áreas como el rostro, la espalda y el pecho.


Lo recomendable es que se aplique por las noches, antes de dormir, una vez que ya se haya limpiado el rostro. Este es un producto que debe usarse siempre bajo supervisión médica.


EFFICORT Crema Lipo: con esta crema vas a poder combatir afecciones como la dermatitis de contacto alérgica o de irritación, dermatitis seborreica, dermatitis atópica, neurodermatitis y psoriasis.


Se aplicará una capa fina sobre el área a tratar, al tiempo que se da un masaje suave. Por su formulación es indispensable que se use esta crema de Galderma bajo supervisión médica especializada.


Epiduo forte: indicado para el tratamiento de acné vulgar. Su proceso de aplicación debe hacerse una vez al día, por las noches, antes de acostarse.


Usualmente los signos de mejoría aparecen tras 1-4 semanas de tratamiento, pero cada caso dependerá del diagnóstico médico.

Se puede aplicar en áreas del rostro y el tronco.


IONAX SCRUB: este es un limpiador para tu piel que la prepara para recibir tratamiento antiacné. Funciona para la limpieza diaria de tu rostro y se debe usar como un sustituto del jabón común.

Este producto de Galderma acaba con la obstrucción de los poros de tu piel.


LOCERYL LACA 5%: con el uso de este producto vas a poder tratar la infección por hongos en las uñas. No solo vas a apaciguar las molestias ocasionados por esto, sino que con Loceryl vas a poder eliminar los hongos.


Se puede aplicar en manos y pies. Es resistente al agua y también al contacto con la ropa. Es efectivo, cómodo y seguro.


METVIX Crema 16%: este producto de Galderma trata las lesiones pre-cancerosas tanto en el rostro como en el cuero cabelludo.


Este también es un producto que puede usarse para tratar la afección de Bowen, (una lesión de tipo pre-cancerosa que aparece como manchas rosadas o rojizas que van creciendo lentamente), cuando el proceso quirúrgico no es adecuado.


El proceso de tratamiento consiste en la aplicación de la crema y la exposición a la luz.
Siempre debes consultar con tu dermatólogo antes de aplicar cualquier producto en tu piel y debes hacerlo bajo su supervisión.


ORACEA 40 Mg Cápsulas De Liberación Modificada: este producto que en Sofimedical traemos para ti está compuesto por un activo conocido como doxiciclina que funciona para reducir los efectos causados por la rosácea en adultos.


Este es un tratamiento que debe seguirse tal y como lo indica el especialista médico, aunque la dosis recomendada es una cápsula al día por la mañana, teniendo el estómago vacío. Se debe tragar entera y no masticarla, acompañada de un vaso de agua.


Rozex Gel: ideal para la rosácea, debe limpiarse la piel antes de su aplicación. No es recomendado para niños.

Al igual que otros productos dedicados al tratamiento de este tipo de afección, siempre debe ser aplicado bajo supervisión médica especializada.


Soolantra Crema: esta ivermectina tópica de Galderma está indicada para combatir la rosácea papulopustulosa.

Con propiedades antiparasitarias y antiinflamatorias, resulta uno de los tratamientos más eficaces para erradicar de una vez por todas este tipo de afección.


Esta crema debe aplicarse una vez al día en el área afectada y las mejorías pueden aparecer luego de la segunda semana de uso.


TETRALYSAL, 16 CAPSULAS: producto indicado para el tratamiento de acné en la piel. Con este producto de Galderma podrás reducir las lesiones ocasionadas por el acné y disminuye la concentración de los ácidos de tipo graso en el sebo, una de las causas más comunes de este problema.


Es un producto que no deben consumir niños menores de 8 años y que su dosis recomendada es de 300 mg al día, tomada con una buena cantidad de líquido. Usualmente este tratamiento tiene una duración de 12 semanas, pero siempre debes consultar con tu dermatólogo y seguir los pasos que te indique.


TRILUMA Crema 15 G: este es un producto de Galderma que suelen recetar los dermatólogos para tratar los problemas asociados con el melasma severo.

Se usa justamente para la reducción de las manchas de melasma, pero no es un tratamiento que se deba seguir aplicando una vez que las manchas se hayan aclarado. Como siempre, es un producto que debe aplicarse siempre bajo supervisión médica.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?