¡Quédate en casa! actualizandote con nuestro Programa SofiTraining on line
07/15/2020
Mostrar todo

En Sofimedical también renovamos nuestra imagen

Sofimedical Bienvenidos
Bienvenidos a nuestro nuevo blog Sofimedical, a propósito de nuestro décimo tercer aniversario, hemos renovado nuestra imagen en nuestro sitio web y redes sociales: @sofimedical_ve en Instagram y Sofimedical en Facebook.

Porque seguimos comprometidos con la salud, belleza, bienestar y evolución

En Sofimedical también renovamos nuestra imagen

Estrenar imagen y sitio web en este 2020 ha sido una manera de fortalecer nuestro compromiso con nuestros aliados y clientes,  pero sobretodo con nuestro país, siempre con el firme propósito de mantenernos a la vanguardia, el avance y la evolución de la medicina estética en el mundo para traer los mejores productos a Venezuela.

Ante tantos cambios que enfrenta la sociedad de todos los países, es primordial para nosotros mantenernos comunicados y cerca de ustedes, es por eso que hemos potenciado nuestros canales digitales, que hoy significan una ventana de cercanía donde permanecemos activos, para mantener ese contacto cercano e interactuar con ustedes y mejorar cada vez más nuestro servicio y atención.

Seguimos de la mano de grandes especialistas venezolanos, atendiendo la demanda de cientos de mujeres venezolanas que desean bienestar e innovación con garantía y calidad.

Nuestros médicos aliados están plenamente comprometidos en la aplicación de productos reconocidos internacionalmente, de amplia trayectoria y garantía, por lo que se mantienen en su constante capacitación y formación para profundizar sus conocimientos ante los importantes avances y nuevas tecnologías en las áreas de la medicina estética y dermatológica y terapéutica en el mundo.

Gracias por acompañarnos en este camino queridos clientes, médicos y aliados comerciales, desde esta ventana digital les damos infinitas gracias por la confianza depositada en nuestro trabajo a lo largo de estos 13 años.

Nuestra casa Sofimedical mantiene su trayectoria con la importación y distribución de marcas reconocidas internacionalmente que brindan grandes beneficios para la piel: retardar el paso del tiempo, reafirmar, alisar la piel, definir, eliminar grasa, celulitis, entre otras tantas. La belleza, la salud y bienestar de la mujer venezolana es nuestro objetivo.

Ante la apremiante situación que nos ha tocado vivir en estos tiempos, la renovación de nuestra presencia digital, así como de la forma en que nos comunicamos y nos acercamos a cada uno de nuestros clientes y especialistas aliados, ha representado una gran oportunidad para afianzar nuestro compromiso con el país y seguir apoyando nuestros profesionales de la dermatología, medicina estética y cirugía plástica, aportando nuestro grano de arena a la formación médica continua y a la educación de las pacientes en materia de prevención y cuidado de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?