Tratamientos no invasivos reseñados por la revista internacional médica Dove Press por su efectividad y alta demanda:
07/15/2020
cat eyes
Cat eyes: La tendencia en medicina estética que llegó para quedarse
09/04/2020
Mostrar todo

Conoce los 3 tratamientos mínimamente invasivos más demandados en belleza.

Los tratamientos mínimamente invasivos ofrecen ventajas de demanda por las que hoy son altamente en medicina estética y dermatológica.  La rápida recuperación y resultados satisfactorios hacen que muchas personas se inclinen a hacer uso de estos en lugar de pasar por el quirófano.

Aquí te vamos a contar los 3 tratamientos mínimamente invasivos más demandados para verte bella y rejuvenecida de forma natural: 

1. Toxina Botulínica tipo A

El tratamiento con la toxina botulínica tipo A, es una de las técnicas mínimamente invasivas   más empleada por los mejores especialistas de estética medicina y dermatología estética del mundo.  Permite  eliminar las líneas de expresión y las arrugas sin necesidad de pasar por el quirófano.

Sin dolor y sin anestesia, en un procedimiento sencillo se aplica la  Toxina Botulínica tipo A  , usado para las arrugas del entrecejo, y las llamadas  patas de gallina .  Los efectos se aprecian a los tres días con la relajación del músculo y perduran unos 5 meses.

Paciente del Dr. Johan Sifontes @dr.sifontes

Aún existe el mito que la Toxina Botulínica tipo A puede dejarte sin expresión, con rostro de sorpresa permanente, nada de esto es cierto.  Siempre que acudas con un especialista, él te ayudará a encontrar resultados armoniosos y naturales. 

 

2. Hilos Tensores PDO

Desde Sofimedical te recomendamos Maxitox, Toxina Botulínica tipo A, altamente efectiva y aplicada por nuestros médicos aliados.

Los  Hilos Tensores de PDO  son un procedimiento muy solicitado en los consultorios para devolver el paso del tiempo en la piel, pues estos hilos reabsorbibles ayudan a tener más tonicidad, mejorar el colágeno en la piel y decir adiós a la flacidez, todo esto sin pasar por quirófano.

Este tipo de Hilos hijo muy Usados Para La Elevación de mejillas, Recuperación del óvalo facial, Mejorar los  surcos nasogenianos  o La llamada Línea de la sonrisa, Líneas de marioneta,  arrugas  del contorno de ojos y Elevación de cejas.  También los Hilos son muy usados para mejorar el doble mentón y reafirmación del cuello. 

Te recomendamos visitar aquí en nuestra página todos los detalles de los Hilos Tensores de Magicalift que Sofimedical distribuye.  Estas sesiones duran aproximadamente 30 minutos, es indoloro y sin ningún tipo de corte.  Usualmente es necesaria una sola sesión para cada zona, pero todo depende de lo que tu médico especialista indique. 

M{as detalles sobre Maxitox en http://sofimedical.com/maxitox/

Hilos tensores de PDO de Magicalift

 

3. Bioestimuladores de Colágeno

Uno de los tratamientos más demandados por ofrecer resultados muy interesantes y naturales son los bioestimuladores de colágeno como  Ellansé  .  Han sido calificados como la revolución en medicina estética y dermatológica estética, pues estimulan el propio  colágeno  en tu  piel   dejando resultados duraderos y naturales.

Es uno de los secretos de belleza de las celebrities y modelos para mantenerse radiantes aun con el paso del tiempo.  Ellansé rellena arrugas, líneas de expresión, aporta hidratación, además de mejorar la producción de colágeno en la piel.  En consecuencia, disminuye la flacidez facial, descolgamiento del cuello.  Su resultado final es una piel más radiante, luminosa y rejuvenecida.

La sesión puede durar una media hora y no requiere reposo.  Es un poco más costoso que el  ácido hialurónico  y la toxina botulínica tipo A, pero los resultados se mantienen un lapso de tiempo más, pues pueden permanecer hasta 4 años.

Para más información de este novedoso producto visita http://sofimedical.com/ellanse/ 

El bioestimulador de colágeno que rejuvenece la piel del rostro

¿Efectos secundarios?  

Tal vez pueda tener algún enrojecimiento y en algunos casos puedan ver algunos más tonos que se irán en un plazo de dos a tres días después de la aplicación, así como inflamación leve.  Su especialista le recomendará una pomada para esto.  

Recuerda siempre que la aplicación de este tratamiento debe hacerse con un especialista, en Sofimedical puede consultar con nuestros médicos especialistas aliados, formados en la aplicación de este maravilloso tratamiento. 

Hasta aquí nuestro top 3 de tratamientos mínimamente invasivos, recuerden que en nuestro sitio web hay información ampliada sobre cada uno de estos tratamientos. 

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?