El modo de rejuvenecer cutis se llama Infinity
¿Qué es Infinity y por qué cambió el modo de rejuvenecer el cutis?
12/23/2020
ventajas de Aqualix para quitar grasa
7 ventajas de Aqualyx®, el milagro contra la grasa localizada
03/05/2021
Mostrar todo

Conoce el tratamiento más buscado por las mujeres para eliminar la celulitis

Pbserum Easy Touch

Hay expertos que hablan de claves para eliminar la celulitis o la piel de naranja que tanto afecta a las mujeres, incluso a las más tonificadas. Es que combatir la celulitis en los glúteos, piernas, vientre, brazos y senos requieren de tratamientos, ejercicios y mucho esfuerzo. Con la ayuda de guías es posible, pero no definitivo.

Casi todas las mujeres sufren de complejos estéticos y la celulitis es uno de esos que tienen que enfrentar la mayor parte de sus vidas.

A esto tenemos que atribuirle una alimentación no balanceada, el estrés, la falta de movimiento y el factor genético. La mayoría de las mujeres creen que con ejercicio y mucha agua será fácil combatirla, pero la ciencia ha creado un novedoso y efectivo tratamiento para eliminar la celulitis que debes conocer porque está causando furor en el mercado.

¿Te interesa saber cuál es? Sigue leyendo hasta el final, te sorprenderá su eficiencia y resultado.

Antes de revelarte todos los detalles, recordemos…

¿Qué es la celulitis?

Es la acumulación de tejido graso o adiposo en zonas específicas del cuerpo como: los glúteos, las piernas, el vientre, las caderas, los brazos, las pantorrillas o los senos.

La celulitis hace que la piel de naranja aparezca con facilidad por el aspecto que le dan los nódulos de grasa. Algunos especialistas dicen que las hormonas promueven la visibilidad de hoyitos en áreas donde es difícil eliminarlos.

Además, determinados fármacos como los anticonceptivos, el mal hábito de usar ropa ajustada o tacones muy altos, ayudan de desencadenarla.

Por vías naturales, eliminar la celulitis es una tarea exhaustiva y muy complicada. Puedes conseguir que se reduzca, hasta mejorar el aspecto de tu piel, y sin embargo, reaparecerá si no eres constante en una dinámica de ejercicios cardiovasculares.  

Ante este contexto, te presentamos el tratamiento que ahora las mujeres buscan para eliminar la celulitis que tanto les molesta.

PBserum Easy Touch, la novedad cosmética para eliminar la celulitis

Esta línea de la marca líder en tratamientos de belleza, PBserum, llegó para convertir la lucha contra la grasa localizada en un proceso de bienestar y garantía de resultado.

Su poderosa fórmula a base de activos bioquímicos que actúan sobre el área que queremos mejorar, promete eliminar la celulitis y los líquidos retenidos en exceso desde la primera aplicación.

¿Por qué es un producto tan buscado por las mujeres?

Una de las características que hacen del Easy Touch un tratamientos con productos sin competencia, es que penetra con precisión las capas de la piel afectada para regenerarla de adentro hacia afuera.

¿Cómo aplicar el Easy Touch para eliminar la celulitis?

Su presentación con un diseño cómodo y seguro permite que puedas aplicarlo tú misma en casa, de manera sencilla, y en dos pasos:

  1. Coloca la cantidad de producto necesaria en la zona de tu cuerpo que desees tratar.

Aplica un masaje ondular ligero para que se absorba rápido.

Tratamiento para eliminar la celulitis y la piel de naranja
Mejorar el aspecto de la piel y el eliminar de una vez por todas la celulitis es más sencillo con la tecnología Easy Touch de PBserum

De esta forma, lograrás moldear los contornos de tu cuerpo y redefinir tu silueta, al tiempo que proporciona dinamismo a tu flujo sanguíneo, lo cual se traduce en salud y belleza de la piel afectada por celulitis.

Productos de la Línea Easy Touch para eliminar tejido graso Subtítulo

Las presentaciones de Easy Touch contienen fórmulas variadas, para que con cada una, la piel con celulitis obtenga resultados satisfactorios.

Con el Smooth Out Power, conseguirás un efecto alisante, reducirás la flacidez y eliminarás toxinas.

Con el Draining Power, tienes el poder de drenar la celulitis fibrosa que resulta rebelde. Además, también reducirás casi a cero el volumen de grasa corporal.

Y con el Lifting Power, logras mantener activo el proceso antioxidante natural del organismo para mejorar el aspecto de la piel tratada, eliminando las imperfecciones.

Recuerda que los tratamientos dermocosméticos para eliminar la celulitis perduran en el tiempo si los aplicas de manera habitual.

Prioriza los masajes circulares de forma ascendente en las piernas y glúteos, siguiendo la dirección de las agujas el reloj en el vientre, hasta su completa absorción.

Te recomendamos que incluyas el tratamiento Easy Touch en tu rutina de belleza por la mañana y por la noche antes de dormir. Es un procedimiento sencillo para eliminar de celulitis en casa. Pero si quieres resultados mucho más profundos, lo mejor es que acudas a un especialista en cosmética certificado para que te aplique otros tratamientos complementarios de PBserum.

Conoce las enzimas recombinantes Pbserum

Aprovecha la tecnología y la magia de las enzimas para hacer desaparecer esa molesta grasa que no te deja lucir tu cuerpo seguridad como las famosas.

En Sofimedical, además de ofrecer a especialistas todos los productos de la marca PBserum, contamos con médicos calificados que son aliados en el uso de nuestras marcas. No olvides comentarnos, si ya conocías este extraordinario tratamiento para eliminar las celulitis, o si te ha parecido una novedad que debes probar cuanto antes. Nos encantaría saber tu opinión.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?