¿Cómo eliminar la papada con las Enzimas de Pbserum?
10/01/2020
¿Cómo prevenir el Cáncer de Mama?
10/16/2020
Mostrar todo

Conoce cómo puedes tener un rostro más joven con estimuladores de colágeno

Hoy existen múltiples tratamientos no invasivos para combatir el envejecimiento del rostro: tratamientos con inyecciones de toxina botulínica, hilos tensores, fillers y los estimuladores de colágeno.  Si le quieres conocer   cómo funcionan los estimuladores de colágeno   sigue leyendo este post. 

El colágeno es una proteína que se encuentra presente de forma natural en el cuerpo humano, una de sus funciones es la de mantener la elasticidad y firmeza de la piel.  A medida que pasa el tiempo, perdemos la capacidad de producir esta sustancia y empieza a reflejarse en nuestro rostro que puede mostrar: cansancio, arrugas, falta de tonicidad. 

Con el paso del tiempo se produce también   el desgaste óseo que provoca una pérdida del volumen del rostro.  Además llegan cambios perceptibles en las capas de grasa superficial y en la piel.  Los músculos faciales se tensan y atrofian.  Hay presencia de descolgamiento y flacidez del rostro.

Los estimuladores de colágeno  , activan la producción de esta proteína de forma natural, logrando conseguir de forma gradual en el paciente, un rostro más joven.  En Sofimedical distribuimos en el país el poderoso bioestimulador de colágeno Ellansé de la reconocida marca Sinclair Pharma.  

Durante el procedimiento médico no invasivo, que dura alrededor de unos 30 minutos.  El médico especialista, introduce en el rostro una sustancia denominada  policaprolactona  .  Esta sustancia empieza a hacer su trabajo,  estimulando la producción de colágeno de la piel  y empieza a llegar resultados maravillosos:

  • Suaviza las arrugas
  • Ayuda a recuperar la definición en la zona del mentón
  • Promueve la recuperación del volumen en mejillas, pómulos y sienes
  • Mejora notablemente la calidad de la piel, luciendo más luminosa y radiante. 

Estos resultados rejuvenecedores con  bioestimuladores de colágeno pueden  durar hasta cuatro años, siendo más duraderos que otras opciones de rejuvenecimiento.  El tiempo de duración depende del tratamiento indicado por el médico en consulta.

Desde Sofimedical, recomendamos consultar con su médico de confianza la colocación de Ellansé.  Sin necesidad de cirugía este tratamiento regenera el volumen de forma gradual, natural, siendo seguro y eficaz. 

¿Qué complicaciones puede tener la aplicación de un estimulador de Colágeno?

Tu médico le explicará los efectos secundarios que pueden tener esta aplicación que son los de cualquier inyección, es decir, enrojecimiento de la zona, hinchazón y en algunos casos hematoma, efectos que pasan rápidamente. 

¿Qué cuidados se recomiendan mantener luego de la   colocación de estimuladores de Colágeno como Ellansé?

Después de la colocación de como Ellansé,   se recomienda al paciente mantener unos cuidados mínimos como:

  • Evitar darse baños calientes, entrar en saunas o vapor.
  • No realizar ejercicio intenso durante 24 horas.
  • Evitar tomar sol durante 1 semana después del tratamiento.

Todas estas indicaciones serán dadas de forma más clara por el profesional de salud.  Desde Sofimedical te recordamos la importancia de acudir a certificados médicos para la colocación de este tipo de productos, cuyos resultados dependen en gran medida de la aplicación correcta.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?