Conoce los 3 tratamientos mínimamente invasivos más demandados en belleza.
08/21/2020
¿Cómo eliminar la papada con las Enzimas de Pbserum?
10/01/2020
Mostrar todo

Cat eyes: La tendencia en medicina estética que llegó para quedarse

cat eyes

Descubre cómo obtener una mirada felina

Hoy en día se ha puesto en tendencia en las celebridades, modelos y personajes públicos una mirada felina y sexy.  Muchas se preguntan ¿Cómo lo logran?  Es notorio que se trata de algo más allá de un maquillaje: es la técnica de los Cat Eyes.  Este efecto, se logra con técnicas no invasivas realizadas por médicos especialistas, aquí te contamos en detalle.

¿Cómo lograr el efecto?   La medicina estética ofrece alternativas según las características de cada paciente.  Básicamente este efecto se logra de la siguiente manera:

Hilos tensores de PDO: 

Este tratamiento permite levantar el arco de la ceja y dar una mirada más interesante.

Los son aplicados en el tercio superior,  siendo así capaces de tensar hilos la piel lo suficiente como para elevar la ceja y conseguir el efecto felino deseado  o un ojo más almendrado.  

El cambio con los Hilos PDO es inmediato  y muy notorio, en el transcurso de los días    los tejidos se recolocan y disminuye un poco la elevación, dejando incluso un efecto más natural. 

Al utilizar los hilos de PDO, la tensión en la mirada luce natural ya que alrededor   de   los hilos tensores   se forma un tejido de soporte natural que produce  colágeno  y  fibroblastos  .

No todos los pacientes están para ello: pacientes muy jóvenes de 20 años no deben realizar esta técnica, tampoco pacientes de edad muy avanzada.  

¿Cuánto dura este efecto? 

Este tratamiento puede  durar entre 12 y 18 meses.

En Sofimedical distribuimos los  Hilos reabsorbibles de PDO Magicalift.

Toxina Botulínica tipo A y levantamiento de cejas:

Con la aplicación de la toxina botulínica tipo A, se realizan   técnicas   que permiten realizar cambios ligeros y naturales, entre ellos,  conseguir un efecto de levantamiento de cejas  . 

Esta aplicación se realiza en el consultorio de forma ambulatoria en el tercio superior del rostro, es indolora y el efecto se aprecia alrededor del tercer día. 

Tratamiento de Cat Eyes, realizado por la Doctora María Alejandra Sarabia. @dra.maryalesa

¿Cuánto dura el efecto con Toxina Botulínica tipo A?

Los tratamientos con Toxina Botulínica tipo A duran alrededor de 5 a 6 meses.

También es combinada la aplicación de la  Toxina Botulínica tipo A  con  rellenos reticulados .  Aplican justo debajo del tercio externo de la ceja y consiguen una elevación y un alargamiento del ojo.  En el caso de que la sien esté hundida, también puede rellenarse con fillers consiguiendo una elevación de la cola de la ceja. 

Todos estos procedimientos son valorados por el médico tratante, quien evaluará tu rostro y deberá contarle el procedimiento que necesitas para lograr este efecto.  Es importante que siempre conozcas en qué consiste la técnica, el tiempo que durará el efecto y que te sientas cómoda. 

Desde Sofimedical garantizamos la seguridad y calidad de los trabajos realizados con la Toxina Botulínica tipo A de Maxitox.

Es importante que acudas con un médico especialista certificado y que conozcas los productos utilizados en el proceso.  En nuestro sitio web tenemos   médicos aliados   por zonas en el país que trabajan con nuestros productos.  Si desea consultar con alguno de ellos solo debe llenar el siguiente formulario y muy pronto serás contactada por alguno de nuestros asesores Sofimedical:

Si te realizaste este levantamiento del arco en tus cejas mediante   técnicas no invasivas  , ahora el maquillaje realzará aún más esa mirada exótica.  Con tu tratamiento colocado, cejas bien cuidadas y un delineado perfecto de ojos, estás lista para atrapar miradas.

Desde Sofimedical, te recordamos siempre la importancia de   consultar con tu médico especialista   y encontrar la mejor opción para ti, buscando resultados armónicos y naturales. 

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?