¿Qué son las cánulas y microcánulas de Softfil?


  La precisión es indispensable para la realización del trabajo médico.  Con las cánulas y microcánulas de Softfil, nuevas agujas flexibles de punta roma es posible lograr una penetración suave y deslizamiento sin riesgo de daño de los vasos sanguíneos en la piel.

 

La gama de SoftFil  responde a las necesidades de los usuarios exigentes. Su minucioso diseño presenta varios detalles que facilitan la precisión en los tratamientos.

 

SoftFil ha sido desarrollado a partir de la conocida técnica Soft Filling, un método de inyección estandarizado accesible a todos los médicos, que se adapta a sus necesidades en cuanto al punto de entrada, la anchura de la zona y la profundidad de inyección.

 

Las agujas de punta roma SoftFil, se pueden comparar con fibras delgadas que se deslizan suavemente en el tejido de la piel. Los resultados son menos reacciones inflamatorias en los pacientes que cualquier otra técnica con aguja puntiaguda común, dando mayor comodidad en la aplicación del procedimiento tanto para el médico como para el paciente.  

 

En el campo de la medicina estética y dermatológica los tratamientos con relleno están en alta demanda. Las cánulas y micro cánulas de Softfil   surgen para acompañar a la necesidad médica de una herramienta ideal para la aplicación de estos tratamientos y poder tratar a los pacientes sin dolor ni complicaciones, puede tratar toda la cara, así como el cuello, el pecho y las manos, tanto para hombres como para mujeres


¿Quiénes pueden usarlas?


  El uso de Softfil es el favorito por los médicos dado su alcance y precisión, no hay ningún tipo de riesgo y para el paciente no hay dolor, lo que hace que todos los procedimientos de inyección de cualquier tipo de relleno dérmico sea muy cómodo.

 

Las cánulas y microcánulas Softfil se adaptan a cualquier zona que requiera inyectar, ya que se adapta al punto de entrada, a lo ancho y también a lo profundo de la inyección. 

 

¡Funcionan para Todos los Productos de relleno inyectables Que se encuentran Disponibles en El Mercado!  Softfil es la favorita de los médicos en el mundo para la aplicación de   lipofilling, Plasma Rico en Plaquetas, AH, y aplicaciones clínicas.  

¿Cómo se dividen?

 

En cuanto a las cánulas, encontramos ocho tamaños diferentes, especialmente las respuestas para distintos procedimientos médicos. 

 

También tenemos un poder opcional por la gama de microcánulas Softfil Precision, pensada para responder a las especificaciones de los usuarios más exigentes. Su diseño es minucioso y posee varios detalles que facilitan la precisión de cada procedimiento médico.   

 

Las microcánulas permiten un deslizamiento perfecto.  Hay 15 diseños distintos que se adaptan a cada una de tus necesidades, además cuentan con graduaciones para ajustar de manera más precisa la profundidad de cada una de las inyecciones. 

 
Principales innovaciones de las microcánulas Softfil Precisión y Softfil Classic:
 

   - Un marcaje en centímetros para el tubo inoxidable, de manera que se puede controlar lo profundo de cada inyección

  - Cuenta con calibre extra-ancho.

  - Tratamiento de la superficie de la piel que permite un deslizamiento más cómodo y preciso.

  - Una marca de referencia que indica el orificio lateral en la base del producto. 
 

¿Qué tan efectivo es su uso?


La inyección de distintos productos de relleno se ha posicionado como uno de los procedimientos más realizados en cuanto a la medicina estética, por eso Softfil surgió como una herramienta perfecta para la aplicación precisa y segura para estos tipos de tratamientos.

 

Certificación y seguridad


Las microcánulas de Softfil se posicionan como toda una revolución respecto a las agujas de punta roma, que se han convertido en una referencia en el mercado mundial.  Softfil cuenta con certificados ISO 12485: 2016 y todos los dispositivos médicos están identificados con CEO120.

 

Asimismo, todas y cada una de las cánulas tienen el certificado CE y están registrados de forma oficial como productos sanitarios confiables y duraderos en varios países, además de estériles y de un solo uso, siempre reservados a los profesionales del ámbito de la salud.

¿Quieres saber más sobre Softfil? Visita www.softfil.com

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?