07/08/2020
Sofimedical Bienvenidos

En Sofimedical también renovamos nuestra imagen

Bienvenidos a nuestro nuevo blog Sofimedical, a propósito de nuestro décimo tercer aniversario, hemos renovado nuestra imagen en nuestro sitio web y redes sociales: @sofimedical_ve en Instagram y Sofimedical en Facebook.
07/15/2020

¡Quédate en casa! actualizandote con nuestro Programa SofiTraining on line

Estos días de confinamiento Sofimedical ha extendido una herramienta para nuestros médicos y profesionales de las áreas de la medicina estética, dermatológica y cirugía plástica: Sofi Training Online
07/15/2020

Tratamientos no invasivos reseñados por la revista internacional médica Dove Press por su efectividad y alta demanda:

La revista internacional Dove Press, especializada en Dermatología clínica, cosmética e investigativa publicó un estudio sobre los tratamientos mínimamente invasivos de la cara y cuello usando combinaciones de PCL-based, Bioestimuladores de Colágeno, suturas y ácido hialurónico reticulado.
08/21/2020

Conoce los 3 tratamientos mínimamente invasivos más demandados en belleza.

Los tratamientos de belleza mínimamente invasivos ofrecen ventajas de demanda por las que hoy son altamente en medicina estética y dermatológica. La rápida recuperación y resultados satisfactorios hacen que muchas personas se inclinen a hacer uso de estos en lugar de pasar por el quirófano.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?