Perfectha - Ácido hialurónico con lidocaína para tratamientos estéticos de vanguardia

Ácido hialurónico con lidocaína para tratamientos de vanguardia

En la búsqueda constante por la belleza natural y la armonía facial, el ácido hialurónico con lidocaina llamado Perfectha, de Sinclair Pharma, se presenta como una opción de vanguardia líder en el ámbito de los tratamientos estéticos. 

Sus rellenos de ácido hialurónico ofrecen resultados excepcionales, brindando a los profesionales una herramienta mínimamente invasiva para darle a sus pacientes lo que ellos necesitan de una forma segura y eficaz.

Para ahondar en sus atributos, hemos preparado este artículo en donde te daremos a conocer los detalles más destacables de un producto que ha ganado reconocimiento en la industria por sus características únicas y sus beneficios tan atractivos para profesionales de la estética y pacientes por igual.

¡Acompáñanos!

Perfectha: características y composición única

Perfectha es una línea de tratamientos ambulatorios a base de ácido hialurónico de alto peso molecular y de origen no animal, el cual ha sido reticulado con la tecnología patentada E-BRID.

Esta potente formulación es ideal para aplicarse de manera intradérmica y/o subcutánea en áreas delicadas del cuerpo como el rostro y las manos, con fines reconstructivos para tratar la lipoatrofia (depresiones), y las asimetrías asociadas con el envejecimiento u otras afecciones subyacentes.

La combinación de ácido hialurónico con lidocaína está pensada para ayudar a reducir significativamente las molestias durante el tratamiento, proporcionando una experiencia más confortable al paciente.

Beneficios para el gremio médico

Profesionales como los médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos se benefician de la versatilidad que les proporciona Perfectha, pues con este ácido hialurónico antes y después obtienen seguridad, eficacia y excelentes resultados.

La gama de productos de esta marca ofrece soluciones personalizadas para emplear en diversas áreas de tratamiento, permitiendo a los profesionales médicos adaptar sus enfoques a las necesidades específicas de cada paciente.

Un claro ejemplo es su presentación con jeringa precargada y agujas de alta calidad que facilitan el procedimiento, optimizando el tiempo de aplicación. Todo esto de la mano de la tecnología E-BRID, que asegura una distribución uniforme del relleno, garantizando resultados estéticos predecibles y muy satisfactorios.

Además, la inclusión de lidocaína en la formulación de Perfectha no solo mejora la experiencia del paciente, sino que también simplifica el proceso para el médico, reduciendo el tiempo de recuperación y maximizando la eficiencia del tratamiento.

Aplicaciones clínicas en tratamientos estéticos

La marca ofrece una gama de productos diseñados para abordar una amplia variedad de signos del envejecimiento. Por ejemplo:

  • Perfectha Finelines: es ideal para tratar líneas finas y depresiones superficiales en la piel del rostro, como las líneas periorbitarias, mejor conocida como patas de gallo, el código de barras (líneas peribucales) y las ojeras de tipo hundidas, aplicándose de manera intradérmica.
  • Perfectha Derm: es el ácido hialurónico labios favorito de nuestros pacientes para corregir, perfilar o remarcar el borde de los labios (comisuras, arco de cupido) y hasta algunas cicatrices.
  • Perfectha Deep: es la más indicada para tratar a fondo aquellas líneas y depresiones de la piel como el surco nasolabial y las líneas de marioneta.

Pero, además, este ácido hialurónico para la cara es muy efectivo para realzar y definir contornos faciales en zonas como la nariz, el mentón, la línea de la mandíbula, los temporales (sien), el área sub-orbicular (SOOF) y volumización de mejillas y labios.

  • Perfectha Subskin: es muy conveniente al momento de armonizar casos más severos, ya que, gracias a su aplicación subcutánea, este ayuda a crear volumen y contornos de mayor capacidad en zonas como los temporales, mejillas, mentón, puente de la nariz y las manos.

En general, todas las fórmulas están equipadas con una concentración base de 20 mg/ml de ácido hialurónico y 0,3% de lidocaína, lo cual proporciona resultados inmediatos, naturales y bien tolerados, al devolver la firmeza y plenitud a la piel. A su vez, el ácido hialurónico de Perfectha tiene la capacidad de hidratar la piel desde el interior, mejorando notablemente su textura y luminosidad desde la primera aplicación.

Formación y soporte técnico para profesionales

En Sofi Medical no solo destacamos por brindar un servicio de alta calidad, sino también por nuestro compromiso con la formación y el soporte técnico para los profesionales avocados a los tratamientos estéticos. 

A través de nuestros programas de capacitación y recursos educativos, facilitamos las herramientas vitales para que adquieran las habilidades necesarias que le permitan utilizar el producto de manera efectiva y segura.

Este enfoque garantiza que los profesionales estén en condiciones de brindar resultados óptimos a sus pacientes con nuestros productos.

Beneficios del ácido hialurónico con lidocaína de Perfectha

La fórmula estelar de ácido hialurónico y lidocaína es el arma secreta de Perfectha, para quienes buscan obtener una versión renovada de sí misma, sin tener que vivir las experiencias de un quirófano.

La textura suave y flexible del ácido hialurónico de alta pureza se integra perfectamente y de manera gradual en los tejidos faciales, logrando un efecto muy natural que puede prolongarse hasta por 12 meses.   

Además de proporcionar resultados inmediatos, naturales y armoniosos, esta combinación innovadora garantiza una experiencia de tratamiento más cómoda al reducir la sensación de dolor o malestar durante y después del procedimiento. 

Contribuyendo así a minimizar la inflamación y el tiempo de recuperación, permitiendo a los pacientes disfrutar de manera inmediata los efectos rejuvenecedores de este magnífico tratamiento.

¿Por qué elegir Perfectha?

A la hora de elegir Perfectha como una solución superior para tratamientos estéticos, nos basamos en la excelencia que brinda en términos de eficacia, seguridad y comodidad. 

Su composición especializada lo sitúa a la vanguardia de los rellenos dérmicos, ofreciendo resultados inmediatos y plenamente satisfactorios, no solo para nuestros profesionales sino también para sus pacientes.

Ahora que ya conoces para qué sirve el ácido hialurónico Perfectha de Sinclair Pharma, no lo pienses más y ¡contacta a un distribuidor autorizado Sofi Medical ahora mismo para esculpir y realzar la belleza natural de tus pacientes!

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?