Pbserum Easy Touch
Conoce el tratamiento más buscado por las mujeres para eliminar la celulitis
01/30/2021
Stratamed
¿Cómo funciona Stratamed? El apósito más avanzado para cicatrizar heridas abiertas
04/20/2021
Mostrar todo

7 ventajas de Aqualyx®, el milagro contra la grasa localizada

ventajas de Aqualix para quitar grasa

Perder grasa corporal ha sido una meta por alcanzar para miles de personas desde que la estética promovió la premisa de reducir medidas sin necesidad de cirugía. Por eso, hoy te hablaremos de las ventajas de Aqualyx®, un tratamiento efectivo para combatir la grasa abdominal y corporal sin dolor.

¡Espera! Primero debes saber que Aqualyx® es un tratamiento medianamente invasivo que ataca la grasa localizada en flancos, abdomen y papada (dependiendo de la evaluación médica). Su aspecto gelatinoso es biocompatible con el cuerpo humano, por lo cual es reabsorbible por el organismo.

Como ya sabemos, en el siglo pasado los cánones de belleza apuntaban a que las mujeres lucieran cuerpos rellenos, sobre todo, prominentes en brazos, caderas y piernas. Hoy la regla de tales cánones ha cambiado para estribar hacia la definición corporal.

Aqualix - Sofimedical
Foto: Aqualix permite reducir la grasa corporal

Cientos de métodos han prometido esculpir la figura de la mujer sin usar el bisturí, los cuales van desde planes de ejercicios, dietas ricas en fibra y vegetales verdes, hasta cirugías estéticas. Pero ninguno cuenta con las ventajas de Aqualyx® para acabar con la grasa localizada, en especial, la del perímetro abdominal.

Veamos…

A) Liposucción 

Procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es eliminar la grasa no deseada y modelar la silueta de la mujer.

Como se trata de una cirugía, resulta dolorosa, requiere de masajes posteriores, dieta, ejercicio y cuidados extremos.

B) Gastrectomía en manga

Es el procedimiento más común para la pérdida de peso. En esta operación, el cirujano extirpa parte del estómago y forma un tubo o “manga” con el resto del estómago al que se someten miles de personas para acabar con la grasa abdominal, principalmente, y ayudar a mantener su peso corporal comiendo menos porciones de comida.

Este tipo de cirugías suelen ser tener una suerte de efecto rebote rápidamente si el paciente no sigue un régimen alimenticio y plan riguroso de ejercicios para mantenerse.

C) La dieta de los puntos

Esta dieta consiste en que cada persona según su edad, su peso, su estatura y su actividad física, consuma una serie de puntos en las comidas cada día.

Los alimentos que consumas, sean menos o más calóricos, gastarás más o menos de esos puntos.

El asunto preocupante con esta dieta es que mientras las comidas tengan más calorías, más puntos tienen. Entonces… ¿Qué o quién te garantizará que no terminarás consumiendo papas fritas con todas las comidas?

D) Malla lingual

Es un dispositivo hecho de polipropileno que se coloca en el tercio medio de la lengua con el objetivo de “reducir medidas”.

Para fijarla a la lengua se requieren 12 puntos sutura, aunque es un procedimiento que se realiza con anestesia local, mínimamente invasivo, hay especialistas que lo consideran peligroso.

Quienes usan la malla lingual necesitan de una dieta 100% líquida: sopas, jugos, cremas. Consumir alimentos sólidos produce dolor y dificulta la limpieza de la lengua.

Y esta condición es lo que preocupa a los expertos en salud, puesto que las dietas líquidas prolongadas alteran el sistema digestivo.

En conclusión, no deberías desaprovechar las ventajas de Aqualyx®.

Es importante destacar que, en el caso de personas obesas las ventajas de Aqualyx® no tendrían ningún efecto por tratarse de una patología en la que un médico especialista debe evaluar mucho más que la reducción de grasa corporal localizada.

Ahora, aquellas mujeres de contextura gruesa que desean verse más delgadas y definir zonas de su cuerpo con rollitos, pueden gozar de las ventajas de Aqualyx® para combatir la grasa.

Te la expondremos, esperando que consultes a tu especialista sobre las bondades de Aqualyx®, que ha transformado el modelado de la figura femenina a escala global.

Estas son las 7 ventajas de Aqualyx®

Dado que Aqualyx® contiene la molécula de desoxicolato sódico, la cual se infiltra en el tejido adiposo para romper la membrana de las células de grasa y posteriormente eliminarlas, se obtiene como resultado la reducción de centímetros en zonas del cuerpo donde es difícil que desaparezcan. No te pierdas ninguna de sus ventajas.

  1. Reduce el perímetro abdominal tanto como con una liposucción común.

Notarás que el volumen de ese gordito en el abdomen o espalda que tanto te molestaba disminuye y la zona queda definida como lo deseabas.

2. Es un tratamiento medianamente invasivo, ambulatorio y no requiere anestesia

Esta es otra de las ventajas de Aqualyx®, ya que funciona mediante la técnica de infiltración conocida como intralipoterapia, con la que se logran un efecto lifting corporal en menor tiempo que una liposucción convencional.

3. El tratamiento se realiza por sesiones que duran aproximadamente de 30 minutos

Una de las ventajas de Aqualyx® que hacen de este producto el más demandado en el mercado estético, es que las sesiones de infiltración son rápidas y sencillas. A diferencia de una liposucción, cuya cirugía puede durar hasta 2 horas.

4. Los resultados empiezan a verse desde la primera sesión y no tiene mayores contraindicaciones

De las ventajas de Aqualyx® más notorias es que desde la primera infiltración del producto ves el resultado, algo que no es posible cuando te sometes a una liposucción o masajes reductores.

5. Efectos secundarios leves y transitorios

Las soluciones de Aqualyx® están testeadas y son seguras. Sin embargo, puede que haya algún efecto secundario leve de corta duración y pasajero, entre ellos:

  • Escozor y molestias leves en la zona.
  • Inflamación

Como mencionamos más arriba, una de las mayores ventajas de Aqualyx® es que no tiene contraindicaciones riesgosas.

6. 1 a 3 sesiones para eliminar toda la grasa en la zona tratada

Si bien es cierto que los resultados se notan desde la primera sesión, se necesitarán de 1 a 3 sesiones para eliminar completamente la grasa de la zona tratada.

En una liposucción convencional te quitan la grasa de zonas donde sobra, pero deberás usar faja por más de un mes para lograr ver los primeros resultados. 

7. No reduce la grasa, rompe el adipocito para eliminar la grasa y no vuelve aparecer

Esta es una de las ventajas de Aqualyx® más impresionantes porque en otros procedimientos, si no llevas un cuidado estricto el resultado se estropea.

Al aplicarte las soluciones de Aqualyx® deberás cuidar tu alimentación y hacer ejercicio, pero tú serás quien elija cómo hacerlo.

Así que no lo pienses tanto para modelar tu figura, sácale partido a las ventajas de Aqualyx® y olvídate del quirófano.

No te vayas sin comentarnos… ¿Crees que Aqualyx® solucionaría tu problema con esa grasita que te molesta?

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?